Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

featvpn anda con la mierda , incluso con server premium Chile, para mi creo que es porque no soy root
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En que parte pongo el puerto (?) después de la IP ":puerto"?



Enviado desde mi Moto G

Te mando MP mejor pa no desvirtuar, esa parte tampoco supe hacerla con la guía y tuve que mandarle un MP a chantaman1 :yao
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me compre el moto G solo la jugar esto y ahora tengo el manso oso asesino pulentoso jaha, gracias moto G

2ava2a7y.jpg


ebu5atat.jpg


Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk

:gordo
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola chicos, me acabo de comprar el moto g y anda de maravilla, saben si tiene giros opio?? Como para jugar el juego de la pdi digo yo? Jejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola chicos, me acabo de comprar el moto g y anda de maravilla, saben si tiene giros opio?? Como para jugar el juego de la pdi digo yo? Jejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cual ese juego?

Enviado desde mi Moto G
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pone en el google store "pdi" pesa como 170mb pero sin el giroscopio solo se puede llegar hasta una parte no mss :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

andan puro llorando con las vpn :yao

yo soy KitKat sin Root y la VPN ahora me anda de maravilas
 

Pablo.

xD?
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
16
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pone en el google store "pdi" pesa como 170mb pero sin el giroscopio solo se puede llegar hasta una parte no mss :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por que sin el giroscopio?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

porque en una parte hay que girar la pantalla, raro, todos los androides hacen eso :/
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que paja hacer lo del VPN si la mayoría dice que les funciona una vez al año :yao
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

He tratado miles de weas con VPN.. y nada.. lo unico que me ha andado sin problemas es Opera Mini Handler.. pero es solo para ver paginas :/ ¿hay algun topic en q esten hablando de esto?
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pa que quieren un lente pa la cámara si el sensor es como las weas? es un sensor de celular el lente no mejorara la calidad de sus imágenes, les dara mas zoom nomas

por el precio de ese lente mejor cómprense una compacta con buen sensor y chao, supongo que si alguien esta dispuesto a andar cargando esa wea no le molestara una compacta

ahi el amigo que pretende cambiar la opcion de la canon t3i por eso esta loco, no hay punto de comparación es como comparar un ford mustang con un fito enchulado, el fito enchulado y con motor arreglado puede pegar buenos piques, pero ni se compara en calidad al otro

PD: no se mucho de autos, pero se entiende la idea...
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pa que quieren un lente pa la cámara si el sensor es como las weas? es un sensor de celular el lente no mejorara la calidad de sus imágenes, les dara mas zoom nomas

por el precio de ese lente mejor cómprense una compacta con buen sensor y chao, supongo que si alguien esta dispuesto a andar cargando esa wea no le molestara una compacta

ahi el amigo que pretende cambiar la opcion de la canon t3i por eso esta loco, no hay punto de comparación es como comparar un ford mustang con un fito enchulado, el fito enchulado y con motor arreglado puede pegar buenos piques, pero ni se compara en calidad al otro

Ese lente funciona de forma independiente. Igual no es tan bueno.

Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto.
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

entonces equivale a comprarse una camara po, mejor comprarse una buena camara con buen sensor, se pueden encontrar por ese rango de precio
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Para los que actualizaron a kitkat la version del sistema es 172.44.4.falcon_umts.retail.en.us cierto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir