En que parte pongo el puerto (?) después de la IP "uerto"?
Enviado desde mi Moto G
Me compre el moto G solo la jugar esto y ahora tengo el manso oso asesino pulentoso jaha, gracias moto G
Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
Te mando MP mejor pa no desvirtuar, esa parte tampoco supe hacerla con la guía y tuve que mandarle un MP a chantaman1
Hola chicos, me acabo de comprar el moto g y anda de maravilla, saben si tiene giros opio?? Como para jugar el juego de la pdi digo yo? Jejeje
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi nunca me ha pedido permisos root la aplicación. Tengo root y también me anda como el pico... se conecta una vez a la seamna con cuea xDfeatvpn anda con la mierda , incluso con server premium Chile, para mi creo que es porque no soy root
Pone en el google store "pdi" pesa como 170mb pero sin el giroscopio solo se puede llegar hasta una parte no mss
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pa que quieren un lente pa la cámara si el sensor es como las weas? es un sensor de celular el lente no mejorara la calidad de sus imágenes, les dara mas zoom nomas
por el precio de ese lente mejor cómprense una compacta con buen sensor y chao, supongo que si alguien esta dispuesto a andar cargando esa wea no le molestara una compacta
ahi el amigo que pretende cambiar la opcion de la canon t3i por eso esta loco, no hay punto de comparación es como comparar un ford mustang con un fito enchulado, el fito enchulado y con motor arreglado puede pegar buenos piques, pero ni se compara en calidad al otro
Para los que actualizaron a kitkat la version del sistema es 172.44.4.falcon_umts.retail.en.us cierto?