Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

ahora que movistar y claro lloran por ver una manera de hacer mas ingresos, dejarán la ota de lado




:troll
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los weones chantas...:

[h=5]Respuesta de Telefónica[/h]"Conocidos los valores del decreto tarifario de cargos de acceso 2014-2019 para telefonía móvil, Telefónica declara que las cifras que incluye el citado decreto son distintas a las propuestas por la compañía, que permitía el adecuado desarrollo de la industria de las telecomunicaciones en Chile", reza un comunicado público de Telefónica.En el documento también se expresa que la compañía "está analizando los efectos de la decisión de la autoridad y redoblará los esfuerzos para mitigar los impactos del nuevo decreto, que se verán reflejados en el mediano y largo plazo".Asimismo, se indica que la compañía se encuentra estudiando el nuevo decreto para asegurar que se ajuste a la normativa vigente en Chile.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Desde que salieron esos objetivos Sony que le heche el ojo. Pero espero que estén a 100 Lucas :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por cierto. Cuando llegue KitKat a chile a gringolandia ya habrá salido la actualizacion 4.4.3 o 4.5 :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya compis a dejar con 16 MP la camara del moto G

https://www.pcfactory.cl/producto/15527

[video=youtube_share;QruiPLWkOqQ]http://youtu.be/QruiPLWkOqQ[/video]

Conchasumadrr, se compararan con una reflex? Al menos con una t3i porque quiero comprarme una camara pero si esta wea es igual me compro esto y me ahorro 100 k

Enviado desde mi Moto G.
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quédense toda la noche buscando la actualización, esta noche si que les llega KK




:troll

Enviado desde mi Moto G Kit Kat mediante Tapatalk pro
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ta mortal el lente, lo malo es que no tenemos NFC en nuestros Moto G (Igual tengo el 920 que si trae :troll ) pero también se conecta por blutu?
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los weones chantas...:

[h=5]Respuesta de Telefónica[/h]"Conocidos los valores del decreto tarifario de cargos de acceso 2014-2019 para telefonía móvil, Telefónica declara que las cifras que incluye el citado decreto son distintas a las propuestas por la compañía, que permitía el adecuado desarrollo de la industria de las telecomunicaciones en Chile", reza un comunicado público de Telefónica.En el documento también se expresa que la compañía "está analizando los efectos de la decisión de la autoridad y redoblará los esfuerzos para mitigar los impactos del nuevo decreto, que se verán reflejados en el mediano y largo plazo".Asimismo, se indica que la compañía se encuentra estudiando el nuevo decreto para asegurar que se ajuste a la normativa vigente en Chile.

Hoy escuché un comentario en radio sobre esto. Para compensar la perdida tienen pensado cambiar las tarifas del internet móvil :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy escuché un comentario en radio sobre esto. Para compensar la perdida tienen pensado cambiar las tarifas del internet móvil :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Abusen de las compañías y usen OpenVPN :zippy


Abusoooooooo :javi
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Bueno, si el negocio iba en vender equipos prepago baratos, recuperando el costo final en futuras recargas. Lo mas seguro, es que suban los equipos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Bueno, si el negocio iba en vender equipos prepago baratos, recuperando el costo final en futuras recargas. Lo mas seguro, es que suban los equipos.

Compraremos los teléfonos en eBay :troll

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

es verdad lo de argentina lo leí en twitter también. :circulos

ahora si que si preparen sus moto g. :yao
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo no sé si actualice a KitKat cuando llegue, por ahí leí que la app OpenVPN Connect que es la que uso no anda bien en KK. [STRIKE]Internet gratis va primero[/STRIKE] :uy

Alguien que ya esté en KitKat y que use esa app que me pueda decir si anda o no?
 
Última modificación:

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Chile, uno de los primeros en lanzar el moto g, ultimo en actualizar xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir