deflipe
Pulento Pal Unreal
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Funciona, yo también vengo de un teléfono de gama alta y el moto G me sorprendió y enamoro, se lo recomendé a mi familia y ahora casi todo lo tenemos, los contra son que no usa SD, la batería no se puede sacar, cámara (tampoco es tan mala) y que hay por ahora pocos accesorios...
Los pro: Los que te puedas imaginar, rapidez, fluidez, comodidad, apariencia, pantalla.... suma y sigue.
Ese es mi humirde recomendación.
Hola a todos. Soy un futuro usuario de este celu (me lo comprare mañana);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES la cosa es que tengo un S3 y lo quiero cambiar por el Moto G (por varias razones). Sé que pierdo algunas cosas como calidad de la camara y otras cosas, pero ¿que tal el rendimiento? ¿funciona bien?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Funciona, yo también vengo de un teléfono de gama alta y el moto G me sorprendió y enamoro, se lo recomendé a mi familia y ahora casi todo lo tenemos, los contra son que no usa SD, la batería no se puede sacar, cámara (tampoco es tan mala) y que hay por ahora pocos accesorios...
Los pro: Los que te puedas imaginar, rapidez, fluidez, comodidad, apariencia, pantalla.... suma y sigue.
Ese es mi humirde recomendación.
Última modificación: