me tira error
sera por que la apk de hangouts se llama talk :derp
mm el protocolo es casi el mismo, esperemos que funcione bienDescarga Talk en forma de APK
En google debe estar lleno de resultados.
no sale esa opción
sera porque el celular viene con hangouts por defecto :derp ?
sep, la apk de hangouts debe estar en la memoria de solo lectura de las aplicaciones del sistemano sale esa opción
no sale esa opción
sep, la apk de hangouts debe estar en la memoria de solo lectura de las aplicaciones del sistema
aunque talk no deberia interferir con hangouts
shuuuuuu, eso lo explicala apk hangouts se llama talk :derp
bueno, indirectamente me referia a eso, ya que se que el nombre es solo el archivo, al final los datos del apk es lo que importa, y si tienen el mismo ID/nombre, ahi deja la piedra de topeEl nombre del apk es irrelevante. Lo que importa es el ID de la aplicación: com.google.android.talk
Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto.
si fuera irrelevante no tendria problema en la instalacion, quizas el id de la aplicacion es igual lo unico que cambie es como se le nombra al momento de abrir la aplicacion (alo? acceso directo?)
en fin, yo pregunte por algun gestor de mensajeria, no por la app nativa por lo mismo
thanks!
claro, en tu caso solo quieres una alternativasi fuera irrelevante no tendria problema en la instalacion, quizas el id de la aplicacion es igual lo unico que cambie es como se le nombra al momento de abrir la aplicacion (alo? acceso directo?)
en fin, yo pregunte por algun gestor de mensajeria, no por la app nativa por lo mismo
thanks!
no sale esa opción