El mio se actualizo esta semana y se fue a la mugre ya no carga como antes, carga a nivel carbón, algún consejo de q hacer?
Es lo mejor en este punto, después de actualizar suele quedar así hasta un par de reinicios despuésSi no quieres instalar otra rom ni nada, hacer un wipe nomas. Y partir con la rom en blanco.
Si no quieres instalar otra rom ni nada, hacer un wipe nomas. Y partir con la rom en blanco.
Es lo mejor en este punto, después de actualizar suele quedar así hasta un par de reinicios después
Enviado desde mi XT1058
Cuando paso a mi hermano se soluciono bajando el volumen y después subiendolo (se que suena tonto pero es como si se quedará "trabado" el volumen y así lo liberas).algunas funciones por ejemplo que mostrara las notificaciones en la pantalla (para ver los mensajes sin tener que desbloquear y abrir la app a cada rato), la bateria me sigue durando mas de 1 dia lo unico malo que he encontrado es que se me bajo el volumen cuando llaman, con cuea escucho lo que hablan y aun no doy en donde se arregla eso o quedo asi
Así es, la 5.1 estaba creó que en la ROM de Brasil o de usa
Enviado desde mi XT1058
Cuando paso a mi hermano se soluciono bajando el volumen y después subiendolo (se que suena tonto pero es como si se quedará "trabado" el volumen y así lo liberas).
Android cuando lo instalas siempre pregunta el idioma que uno quiere usar.hay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
o para las compañias brazucas o es muy tonto lo que estoy diciendo
offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)
saludos
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccionehay algo que no entiendo de eso
es una stock rom de brazil? si es así debe venir en portugués, se que se puede cambiar pero el idioma base debe ser ese
offtopic: si no sale marshmallow de aqui a fin de año, le chanto una custom a mi Moto Maxx
offtopic2: han probado la Rom "Nexus Experience"? es la que más me tinca (también está para el Moto G y recibe updates via OTA)
saludos
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccionehay algo que no entiendo de eso
saludos
Cuando tienes la ROM de Brasil, el mensaje de actualizaciones de la ota puede aparecer el portugués , pero el sistema sigue estando en el idioma que se seleccione
Igual cuando se tiene la ROM retail usa, el mensaje de la ota sale en inglés
Enviado desde mi XT1058