- Se incorporó
- 26 Diciembre 2008
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Vengan a mi casainviten
Vengan a mi casainviten
si es que sale, no va a ser prontoRe: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Yo también estoy algo temeroso de instalar la actualización... ¿saldrá pronto la 5.1 o deberemos esperar mucho más.?
Me uni al club.
Despues de que me robaran mi querido Nexus 5 en pleno concierto de Slipknot ·"$%"·$%&·$%&.
Era el segundo Nexus 5 q tenia, el otro lo perdi. En un principio pense en comprar nuevamente otro, pero desisti ya que esperare a ver como andan los precios con el 6, el 5x o el 6p. Y me tope la oferta del Moto G LTE a 79 en Falaferia asi q fui por ese mientras espero.
Me siento a gusto con kitkat 4.4.4. Despues de unas vueltas probando roms stock, quede con la brazuca optimizada. La bateria anda notable, ahora estoy con 23% y 1 dia 17hrs de uso. Creo q esta rom tiene deshabilitado las OTA.
Ustedes que rom usan?. Segun leo no salva mucho pasar a 5.1 o si?. Solo extraño algunas funciones de L.
algunas funciones por ejemplo que mostrara las notificaciones en la pantalla (para ver los mensajes sin tener que desbloquear y abrir la app a cada rato), la bateria me sigue durando mas de 1 dia lo unico malo que he encontrado es que se me bajo el volumen cuando llaman, con cuea escucho lo que hablan y aun no doy en donde se arregla eso o quedo asi
yo lo tengo en wom! antes tenia el de segunda gen y en comparacion este es harto mas rapido y el flash/linterna es mucho mas potente la pantalla eso si en colores es peor que la del segunda gen (colores menos saturados) pero se le pega mucho menos grasa de los dedosChicos una consulta, a fin de mes me voy a cambiar a Wom y voy a sacar plan y estoy considerando actualizar equipo y sacar el Moto G de tercera generacion, que tal anda? vale la pena?
si, me llego la actualizacion via OTA, algo que si note que mejoro arto es lo que dice miguewill, la pantalla ya no se chupa mas del 50% de la bateria y mejoraron los niveles de brillo, actualmente lo uso casi al minimo y sin problemas a la luz del sol, ibntegra un sistema para crear usuarios y asi proteger un poco la informacion del telefono, por defecto tiene creada una cuenta usuario que puede entrar (si no se sabe el patron) y usarlo sin acceder a mis mensajes ni cualquier aplicacion que haya configurado en la cuenta principal.Estas con la stock?.
Vere si flasheo otra vez. A todo esto en un grupo de FB vi que a muchos les esta llegando la OTA de 5.1