dangueb
Capo
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2010
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
Claro?
Lleg Bien rpido a mi parecer
Enviado usando Tapa
Claro?
Lleg Bien rpido a mi parecer
Enviado usando Tapa
Ms de la mitad de carga y la descarga de la actualizacin va wifiPor ac informo que tambin me llego un mensaje que existe una actualizacin del sistema, el equipo es Movistar originalmente y esta como fabrica pero lo uso con chip claro. Conviene realizar la acyualizacion con Wifi activado y conectado a la corriente?
perdonen mi ignorancia...
MovistarClaro?
Tengo una duda, si mi Moto G original era de Claro, pero que pasa si le instalo la rom de Movistar? Llega la OTA? me imagino que si
Tengo una duda, si mi Moto G original era de Claro, pero que pasa si le instalo la rom de Movistar? Llega la OTA? me imagino que si
La rom cl aumenta la ram a 3gbest mas rpido el telfono o es mi idea?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias!. De todas formas mi equipo tiene el BL desbloqueado como a la semana que lo compre alla a principios de Diciembre XDSi, si llega. Y para hacer ese cambio de rom no es necesario desbloquear el BL (lo digo x que asi lo tena antes de pasar a la retail brazuca)
Al G de mi hermano (movistar, rom stock y bl bloqueado) le lleg esta maana y ya actualiz.
Yo lo tena con esa, me devolv a la chilena 4.3, luego me llegaron solas las actualizaciones a 4.4.2 y 4.4.4Y yo que me cambie a la retail US jaja u.u, por que se demorara tanto? :
En configuracinYo ya tengo la 4.4.4 CL, no me gust que ahora diga Agosto 4
PD: Donde veo la Versin de Kernel?
Enviado usando Tapa