Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguna recomendacion para disminuir el consumo de Internet de Google play services y SO Android? .
rebaga5y.jpg


Enviado desde mi Moto G


Lo que se me ocurre es desactivar los datos de fondo para las aplicaciones que no ocupas, pero a veces eso produce problemas.. al menos whatsap no me anda del todo bien si desactivo los datos de fondo para google play services.
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

actualize a la rom US, rooteo, xposed pero el greenefy al hibernar las aplicaciones estas no me llegan las notificaciones y eso que esta igual que con la rom stock movistar pero igual se nota mas fluido

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguna recomendacion para disminuir el consumo de Internet de Google play services y SO Android? .
rebaga5y.jpg


Enviado desde mi Moto G

Desactivar la sincronizacin. Yo uso un botn de power toogles, el de sincronizar ahora
u5abyseh.jpg


Es el que est al lado de la batera.

Desde Tapa en mi MotoYiii
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ayudaaa ocupo un VPN premium en entel pero en el moto g tengo problemas con la velocidad de subida ...no me enva imgenes por ninguna plataforma... Pero en otro celular con el mismo chip si me funciona... Entonces como puedo cachar si algo de Motorola o alguna aplicacin esta enviando datos ? Creo que algo esta ocupando el ancho de subida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520

Vendaval

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2013
Mensajes
38
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo que se me ocurre es desactivar los datos de fondo para las aplicaciones que no ocupas, pero a veces eso produce problemas.. al menos whatsap no me anda del todo bien si desactivo los datos de fondo para google play services.
Desactivar la sincronizacin. Yo uso un botn de power toogles, el de sincronizar ahoraEs el que est al lado de la batera.Desde Tapa en mi MotoYiii
Controla las cuentas que se sincronizan y tambin puedes probar actualizando play serviceshttps://www.dropbox.com/s/6ngzav96qwesmsv/Google_Play_services_4.4.51_(1168931-036).apkEnviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Gracias por las Respuestas.
De acuerdo a sus consejos y mi experiencia, desactivare todas las sincronizaciones automticas de Google y administrare mi cuenta de gmail con CloudMagic (asumo que el resto de las Gapps se sincronizarn cuando las abra) .
Tendr asi mi cel durante una semana para ver que sucede. En teora debera bajarme el consumo de datos y aumentar la duracin de batera. A lo que termine les cuento los resultados.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

actualize a la rom US, rooteo, xposed pero el greenefy al hibernar las aplicaciones estas no me llegan las notificaciones y eso que esta igual que con la rom stock movistar pero igual se nota mas fluido

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Para que te lleguen notific caciones debes pagar por el greenify premium y activarlo desde xposez

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ya hice eso y con la rom anterior me funcionaba bien pero en la US que hice lo mismo no me funcionan

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

@gracias cabros-era problema de PC, y no de moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De todos modos.. es recomendable tener activada la sincronizacion de contactos al menos... en caso de que pase lo terrible, el robo del celular, se agradecera poder recuperar los contactos rapidamente
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

8egaqava.jpg

Con 6 horas 20 minutos de pantalla. Piola.
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A alguien le paso que se salio chw de tapatalk ??? Somos dos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lenovo reporta que no cambiar el nombre ni el logo de Motorola.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como desinstalar o inhabilitar motocare?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como desinstalar o inhabilitar motocare?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yo lo unico que he logrado es deshabilitarlo. Para desintalarlo hay que tenerlo rooteado.

Para deshabilitar te vas a aplicaciones / todas y buscas las 2 del motocare:

Motocare
MotocareInt

apretas y fuerzas cierre.

Cada vez que reinicies el celu debes repetir el proceso. Yo lo hago porque el battery doctor siempre me muestra que es la que mas me gasta bateria.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo lo unico que he logrado es deshabilitarlo. Para desintalarlo hay que tenerlo rooteado.

Para deshabilitar te vas a aplicaciones / todas y buscas las 2 del motocare:

Motocare
MotocareInt

apretas y fuerzas cierre.

Cada vez que reinicies el celu debes repetir el proceso. Yo lo hago porque el battery doctor siempre me muestra que es la que mas me gasta bateria.

Por esa misma razn la quiero desinstalar... Soy root si la desinstalo no afectara el funcionamiento del celular?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir