Valen la pena, pero esos no son para cyano, para cyano estn Pink Kernel, Furnace y RenderBroken, si flasheas un kenel para la rom stock (faux, aero, arde), va a quedar en bootloop.Cabros. Esos kernel que ponen sirven de algo o no? valdra la pena en cyano?
Como se instala? Flashear nomas y listo?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Cabros. Esos kernel que ponen sirven de algo o no? valdra la pena en cyano?
Como se instala? Flashear nomas y listo?
Valen la pena, pero esos no son para cyano, para cyano estn Pink Kernel, Furnace y RenderBroken, si flasheas un kenel para la rom stock (faux, aero, arde), va a quedar en bootloop.
Pero si no quiero hacer OC vale la pena, onda ms fluido y asdf?
Estoy con la stock gringa y anda piola, pero le dan sus taldos a veces.
Enviado desde mi Moto je
Como dice Nano, el oc no vale mucho la pena, pero instalar un kernel s, tal vez se pierda un poco la duracin de batera, pero se gana en rendimiento, prueba aero kernel, es rpida y tiene buena batera, es como un kernel stock mejorado.Pero si no quiero hacer OC vale la pena, onda ms fluido y asdf?
Estoy con la stock gringa y anda piola, pero le dan sus taldos a veces.
Enviado desde mi Moto je
Como dice Nano, el oc no vale mucho la pena, pero instalar un kernel s, tal vez se pierda un poco la duracin de batera, pero se gana en rendimiento, prueba aero kernel, es rpida y tiene buena batera, es como un kernel stock mejorado.
Osea que ni sirve para batera? Yo cambiaria el kernel para ahorrar bateria
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El ltimo aero kernel
Nunca haba conseguido 6 horas de pantalla con ms de 1 da sin cargar.
Que fome
Cabros.. me ofrecen un Moto G XT 1033 (dual sim), a un precio razonable (10 lucas mas mi Moto G XT 1032)
El tema es.. tengo serias dudas acerca de si es efectivamente un moto G XT 1033 o no es mas que un vil celular de los chinos.. al menos en la pantalla de inicio no noto diferencias...
algun tip o algo para verificar si es efectivamente un moto g o es una falsificacin?
entra al bootloader, ah dice el modelo de cpu, cantidad de ram (tambien dice la marca pero esta vara) y cantidad de memoria interna
Yap..
se agradece...
Resulto que era falso, tenia 512 de ram nomas y el modelo de cpu no coincidia con el mio comprado en tienda, ademas al conectarlo al pc no apareci como XT1033, sino que simplemente como "android phone" el que me lo ofrecia aseguraba que lo compro como original en ebay y que no tenia idea que era falso, solo decia que la bateria no le duraba tanto como a otros que tenian el moto g y lo atribuia a que al ser la version dual sim debia gastar mas por tener que levantar dos lineas.
Al menos no se enoj conmigo y me requetejuro que lo compro en ebay como original, no se si creerle o no, pero menos mal que verifique porque si no me habria ensartado
Seguramente se lo cagaron nomas. Un smartphone chino. Recin se dio cuenta.
Desde Tapa en mi MotoYiii