Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye cauros y este asunto de los 5 verdes mensuales, es tan pro como para abandonar un plan multimetia y quedarme con minutos nomas?

Hablo demasiado por fono (por la pega) y siempre estoy con wifi, pero derrepente igual usas el internet del celu para darle intet al notebook, tb sirve?

Saludos y denme aSSEso OehZih!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hablando del tema, ¿quién era el que iba a traer micas o carcasa? es que me agregue ahí, pero no recuerdo quien es :nu

Es que la carcasa que compre, se esta pelando por los costados, es la misma que aparece en el enlace protocolcenter (Carcasa Ultra Shield).

Se me acaba de caer el celular y no paso nada por suerte... gracias a la carcasa rígida lol!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye cauros y este asunto de los 5 verdes mensuales, es tan pro como para abandonar un plan multimetia y quedarme con minutos nomas?

Hablo demasiado por fono (por la pega) y siempre estoy con wifi, pero derrepente igual usas el internet del celu para darle intet al notebook, tb sirve?

Saludos y denme aSSEso OehZih!

Permiso, yo creo que si. Mas por que tiene ya con cuenta Free tiene mas megas diarios que el mismo plan, ya con cuenta premium si hablar.

Has la prueba y verás.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

mañana vayan todos a cambiarse a lentel para mantener el numero. :yao

el próximo sabado 25 de enero bajan los minutos. :fsjal
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Listo, para lo que me han enviado invitacion y no les ha llegado es por que segun yo son muy nuevos... nada de post o hace 2 años o menos. Sorry

Me invitas? :yao


En febrero me voy a lentel con el mismo numero, ni ahí con movistar, y como el Moto G soporta todas sus bandas... Moto G :inlove
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Despues de estar 2 hrs weiando con la net de droid premium, debo decir que ... Es inestable, a veces anda bien , otras veces anda una bala, pero igual sirve para correos y todo, lo malo es que se aweona de repente

Yo no tenia ningun plan, pero definitivamente.me quedare.con esto

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gracias por la invitación :+10
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me invitas? :yao En febrero me voy a lentel con el mismo numero, ni ahí con movistar, y como el Moto G soporta todas sus bandas... Moto G :inlove
Invitado hace rato, te salvaste por los post :troll
Despues de estar 2 hrs weiando con la net de droid premium, debo decir que ... Es inestable, a veces anda bien , otras veces anda una bala, pero igual sirve para correos y todo, lo malo es que se aweona de repente Yo no tenia ningun plan, pero definitivamente.me quedare.con esto Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
Bueno saber las opiniones, pero supongo q es mejor que una conexion free, mas de alguna vez mi hermano me dijo q no se podia conectar.
 
Última modificación:

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Listo, para lo que me han enviado invitacion y no les ha llegado es por que segun yo son muy nuevos... nada de post o hace 2 años o menos. Sorry

2008 por aca! (Es la segunda cuenta, la primera la perdí era del 2006, cuando overclockers.cl era la cumbia xD!)

Manda invitasao :$?
 

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los weones lunaticos. Esta hueva de droidvpn esta en todos los foros de celulares, es una aplicacion del márket mas que conocido... Y es un servicio pro pagado legal... No entiendo de que están preocupados...

de mi Moto G y ki wa'

true!
igual hay varias opciones más en la play store... alguien ha usado una ?
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo tambem quiero invitazion plz
:fsjal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Listo, para lo que me han enviado invitacion y no les ha llegado es por que segun yo son muy nuevos... nada de post o hace 2 años o menos. Sorry

La invitación la puedo ver por Tapatalk?

Por si aún no me envías la invitación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Inviten al grupo privado. Yo estoy en el norte, entre 2 cerros, lleno de vacas y burros, y en Virgin DroipVPN me anda super inestable, a veces no supera 1kb de velocidad, a veces anda mejor y me carga entre 1 y 15kbps pero no pasa de eso y pasa super poco. Quiero creer que pasa por el sector en el que estoy, mas rato de vuelta a la ciudad así que si anda decente alla me anotaré con los 5 dolares para el Premium.
 

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Despues de estar 2 hrs weiando con la net de droid premium, debo decir que ... Es inestable, a veces anda bien , otras veces anda una bala, pero igual sirve para correos y todo, lo malo es que se aweona de repente

Yo no tenia ningun plan, pero definitivamente.me quedare.con esto

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

Es necesario tener saldo para que funcione? Tengo vigin + root y no me conecta en modo free :(
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Despues de estar 2 hrs weiando con la net de droid premium, debo decir que ... Es inestable, a veces anda bien , otras veces anda una bala, pero igual sirve para correos y todo, lo malo es que se aweona de repente

Yo no tenia ningun plan, pero definitivamente.me quedare.con esto

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

que compañía tienes ? eres root ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir