Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Última modificación:
Yo creo que este año iba a volver, pero se lesionó justo antes.Que pena no tener un portero a la altura aún... Bravo jamás volverá?
Arias no es mal arquero, el problema que le veo es que de vez en cuando le da su loco peric style. Si mejora eso y su juego tiempo espacio con los pies tenemos un arquero competitivo.Yo creo que este año iba a volver, pero se lesionó justo antes.
En todo caso, no podemos seguir pidiendo a Bravo eternamente. Un arquero alarga su carrera más que otros jugadores, pero tampoco es para que siga jugando a los 50 xD
Yo creo que a Arias le falta creérsela no más y sacarse la mochila de Bravo de la espalda.
Aparte de Cortés que otra opcion quedaba?, Vigouroux?
Ojala no demos la cacha, el partido en Uruguay estuvo bien, pero siento que el debut no cuenta tanto al momento de evaluar como estamos.
Mejor hubiera nominado a de Paul, encuentro que este año ha tenido mejores partidos que Cortés.
El tercer arquero para esta citación es Carabalí (el de San Luis de Quillota).Aparte de Cortés que otra opcion quedaba?, Vigouroux?
Ojala no demos la cacha, el partido en Uruguay estuvo bien, pero siento que el debut no cuenta tanto al momento de evaluar como estamos.
El tercer arquero para esta citación es Carabalí (el de San Luis de Quillota).
Ese wn ni siquiera paso por QAOtro weon incomprobable, era el 5to arquero en el colo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk