Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Que malo este wn....
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que malo este wn....
“¡Más agresivo, más agresivo qlo!” - Brayan Cortés, 13 de octubre de 2020.
Brayan Cortés es lo más chistoso que he escuchado en mi vida, aparte que grita como Rosa Espinoza
Estamos igual que la época del perro verde, saquen a rueda urgente y traigan a alguien que ordene la selección. El segundo tiempo no jugamos a nada por la chucha
Aunque se traiga a Guardiola las cosas no cambiaran mucho, no hay equipo, y es mejor que algunos se den cuenta y lo asimilen.
Se acabó el veranito de San Juan.
Arias con suerte habla y este no había como hacerlo callar xD“¡Más agresivo, más agresivo qlo!” - Brayan Cortés, 13 de octubre de 2020.
Brayan Cortés es lo más chistoso que he escuchado en mi vida, aparte que grita como Rosa Espinoza
Pero si el año pasado jugo 12 partidos incluyendo una copa america en la que termino cuarto y en total como 25 juegos y en ninguno ha podido hacer un partido sobresaliente. De hecho me preocupa que un equipo como Perú que el año pasado le dio un baile, de la forma en como juega le llegue a pasar lo mismo. Prefiero que se vaya ahora y traigan a alguien de verdad.Fuimos buenos... el 2015.
Cómo se nota cuando Charles juega mal. No sé qué le pasó en estas dos fechas. Espero que para las próximas se ponga las pilas.
Vargas... Vargas mandó a su gemelo albino parece, malo, malo. No lo llamen más, por favor, que ni para arrastrar marcas sirve ya.
De Rueda prefiero no opinar, al fin y al cabo el señor tuvo las bolas para venir a meterse a la bolsa de gatos que es la Selección Chilena y para peor, aguantar jugar poco y nada antes de las clasificatorias, y las condiciones en las que ha tenido que trabajar.... ni Klopp sale airoso.
Pero, el mayor problema es el técnico. A estos 11 que entraron hoy Bielsa o Sampaoli le sacan partido, pero Rueda es displicente, no vive el partido, no grita, con cambios que van más a la defensiva que en la búsqueda de tener más la pelota. Ojalá para marzo ya no esté este loco.
De acuerdo, el técnico esta para encontrar una estrategia y trabajar las virtudes, llama la atención como Fernando Riera, hace tanto tiempo supo lo que significaba y resumio tan claramente nuestra idiosincracia futbolistica:
"no tenemos el orden de los alemanes, ni el fisico de los italianos, ni la tecnica de los brasileños, somos un pais de obreros y esa será nuestra arma: el trabajo."Queda claro que a partir de Bielsa esa fue la clave y que se empezó a borrar cuando llegó Pizzi, hoy ya nadie se acuerda y volvimos a confiar solo en lo individual.
Toda la razón. Arias apenas habla (por lo menos en el partido con Uruguay no lo escuché) y se supone que un arquero debiera transmitir todo el rato (Bravo también habla harto, pero no es tan estridente xD). Eso me reafirma que Arias no se cree el cuento, quizás es porque no se conoce con los compañeros, porque se siente extranjero (lo es, pero debería olvidarse de eso) o porque no se tiene confianza. Cuando el arquero no habla hay problemas.Arias con suerte habla y este no había como hacerlo callar xD
Este año con el tema de la pandemia no se jugó nada, y el año pasado después de la CA ni hablar.Pero si el año pasado jugo 12 partidos incluyendo una copa america en la que termino cuarto y en total como 25 juegos y en ninguno ha podido hacer un partido sobresaliente. De hecho me preocupa que un equipo como Perú que el año pasado le dio un baile, de la forma en como juega le llegue a pasar lo mismo. Prefiero que se vaya ahora y traigan a alguien de verdad.
Concuerdo eso si que las clasificatorias tiene muy poco tiempo de preparación
Este año no ha jugado nada, solo estos 2 partidos de clasificatorias, pero el año pasado después de CA jugo 4 amistosos entre ellos con Argentina y Colombia.Este año con el tema de la pandemia no se jugó nada, y el año pasado después de la CA ni hablar.
La verdad si está difícil traer a alguien.Sobre trae a un DT de verdad... ¿Quién? ¿Hay técnicos de calidad hoy en día que estén dispuestos a venir?
Podemos hacer una Teletón para traer a Gurdiola o KloppEste año no ha jugado nada, solo estos 2 partidos de clasificatorias, pero el año pasado después de CA jugo 4 amistosos entre ellos con Argentina y Colombia.
La verdad si está difícil traer a alguien.