KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Espero que para el ciclo del mundial 2026 se haga el relevo. Dos mundiales seguidos donde la famosa generación dorada no dio la talla. Hay que pasar la página nomás.
O sea, volvimos a ser como antes.El problema de chile es el de todos los paises bananeros: No hay desarrollo de canteras, no hay competitividad a nivel internacional, los jugadores con algo de talento se van a arabia o a mexico (que liga mas mala la de mexico weonooooo). Cuantos jugadores chilenos hay en europa, argentina o brasil? pocazos. Cuantos jugadores hay en mexico? una tropa. Campeon y subcampeon de chile dieron la cacha en la libertadores para variar.
Mientras no exista desarrollo serio de canteras, ni se generen jugadores de exportacion a europa, seguiremos siendo menos que peru.
Soy pesimista, creo que se nos vienen varios mundiales mas sin clasificar.
tomando en cuenta que para el 2026 hay un cupo adicional?El problema de chile es el de todos los paises bananeros: No hay desarrollo de canteras, no hay competitividad a nivel internacional, los jugadores con algo de talento se van a arabia o a mexico (que liga mas mala la de mexico weonooooo). Cuantos jugadores chilenos hay en europa, argentina o brasil? pocazos. Cuantos jugadores hay en mexico? una tropa. Campeon y subcampeon de chile dieron la cacha en la libertadores para variar.
Mientras no exista desarrollo serio de canteras, ni se generen jugadores de exportacion a europa, seguiremos siendo menos que peru.
Weones como Felicevich están dejando la cagáEl problema de chile es el de todos los paises bananeros: No hay desarrollo de canteras, no hay competitividad a nivel internacional, los jugadores con algo de talento se van a arabia o a mexico (que liga mas mala la de mexico weonooooo). Cuantos jugadores chilenos hay en europa, argentina o brasil? pocazos. Cuantos jugadores hay en mexico? una tropa. Campeon y subcampeon de chile dieron la cacha en la libertadores para variar.
Triste pero cierto.Si no lo están viendo, hicieron bien, es un baile total de parte de los coreanos, se queda muuuuuy corto el 1-0.
Ojalá la FIFA haya visto este partido, para que le aseguren la clasificación a Ecuador, ir a un mundial con un equipo como este, mamita, sería vergonzoso.
Demasiado dramatismo. Sí la propuesta de Berizzo es apostar por una selección "nueva" hay que darle tiempo, distinto sería jugar estos amistosos con la generación dorada y no jugar nada. Si busca un proceso nuevo, es esperable malos resultados e incluso, no ver una idea de juego, la única manera de que los cabros nuevos adquieran roce y experiencia es jugando. Con Bielsa se comenzó perdiendo, con Sampaoli ganando partidos challas, para luego perder su primer partido en clasificatorias. No podemos ser tan categóricos con una selección con que recién tuvo su primer partido hoy y con un técnico (que no es de mi gusto) que recién asumió hace una semana.
Exacto es solo ver los nominados para ver que está probando puestos y de aca varios saldrán volando
Ver adjunto 23974
Mención aparte para Paulo Díaz. no recuerdo un partido con tantos errores no forzados que cometió, parecía juvenil.
Que no me gustó de Berizzo en este partido?
Poner a Medel de Mediocampo, rinde mas de central
No poner a Mendez ni 20 minutos
No salir con Montecinos de titular
En cuanto a los jugadores
Ibacache se hizo expulsar, pero aparte de eso tuvo un rendimiento muy bajo
Paulo Díaz. no recuerdo un partido con tantos errores no forzados que cometió, parecía juvenil.
Marcelino Nuñez un fantasma, se demoró demasiado en cambiarlo
Fernando de Paul no tuvo mucho que hacer en los dos goles. el primero un golazo
Bajo el nivel de casi todos
Ben el que más se destacó, un gol anulado por off side y creó algunas opciones de peligro.
Punto aparte el arbitraje, horrible, cargado contra Chile (no influyó en el resultado) pero si es desgastante cuando no se cobran fouls tan obvios como el patadon que le dieron a Ben (uno de varios)
En cuanto a la preparación física: Chile aguantó 1 tiempo, el 2do tiempo ya estaban cansados porque Corea tuvo un notable rendimiento físico que duró los 90 minutos. Además son ordenados, buen toque de primera, si Son hubiera estado más fino en este partido nos hubieramos ido con una goleada.
El viernes dan la resolución al caso.Y se sabe algo de la demanda de Chile contra Ecuador?? Si bien Chile no merece estar futbolísticamente en el mundial, espero que de todas formas se haga respetar el reglamento en caso de que se demuestre que Ecuador incurrió en una falta, sino daría pie para que cualquier selección convoque jugadores truchos y si los pillan no hay sanción.
El viernes dan la resolución al caso.
Obvio que va, el Registro Civil ecuatoriano ya falsificó la partida de nacimiento del jugadorHagan sus apuestas.
Yo creo que Ecuador va al mundial.