Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
ahora podrían convocarlo en ColombiaJugará Byron?
ahora podrían convocarlo en ColombiaJugará Byron?
Creo que así como Ecuador partió las eliminatorias con -3 puntos, Chile comenzará jugando en Ecuador con un 0-3...igual ecuador sin colombyron nos va a meter la pelota en el OGT. Apuesto 3-0, ya que tienen sangre en el ojo con Chile
Gana Perú (aunque están más cagados que nosotros, les tengo fe)Mis Pronósticos:
Gana Colombia
Gana Uruguay
Gana Ecuador
Gana Venezuela
Gana Brasil
lo mas facil yo creo es salir a quebrar jugadores ecuatorianos, terminamos con 7 jugadores y perdemos por 0-2 por falta de jugadores. Ademas de cagar a estos csm pal resto de la eliminatoria.igual ecuador sin colombyron nos va a meter la pelota en el OGT. Apuesto 3-0, ya que tienen sangre en el ojo con Chile
Colombia empata con Paraguay
Uruguay le gana a Bolivia
Chile golea a Ecuador
Perú golea a Venezuela
Brasil pierde con Argentina
No tengo prueba y tampoco dudas (puro sueño jajajaaj)
No se qué tan productiva sea tu idea. Recuerda que la fecha siguiente es en septiembre. En 10 meses, un deportista de alto rendimiento se recupera de cualquier lesión...lo mas facil yo creo es salir a quebrar jugadores ecuatorianos, terminamos con 7 jugadores y perdemos por 0-2 por falta de jugadores. Ademas de cagar a estos csm pal resto de la eliminatoria.
Por dónde pasan el partido de hoy?
Chilevisión y pluto tv. Yo uso de esos iptv piratas, así que estoy cagao con retraso. Cuando ustedes postean que a Chile le han metido 2 goles, "mi" partido va a 0
Por dónde pasan el partido de hoy?
Echándole la culpa al iptv, cuando la única razón del retraso es tu cerebro de matusalen, más lento que patada de astronauta.Chilevisión y pluto tv. Yo uso de esos iptv piratas, así que estoy cagao con retraso. Cuando ustedes postean que a Chile le han metido 2 goles, "mi" partido va a 0
más lento que patada de astronauta.
On topic: hoy nos vuelan la raja.
Bueno, es que con tu edad, ya escuchaste todos los chistes. Lo gracioso es que lo recuerdesOye, que buena tu talla, la cagó nunca la había leído. Un crack.