KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Pekerman está libre desde que renunció a dirigir la vinotinto antes del inicio de las eliminatorias
Chile insistió en meter un mix entre vejetes y parte de la sub23 y no resulto... menos mal que no perdimos... Es hora del cambio si o si, adiós a maripan, medel, etc... se muere jugando con el recambio pero no se juega dando pena con jugadores que ya no dan (Sanchez es de los pocos, sino el unico que yo lo dejaria).Si Chile no juega con los Sub23 que participaron en los panamericanos y se planta con los "vejetes" de siempre vamos por esa nueva derrota.
Parece que el futbol chileno gasta sus ingresos en puras weás y nada en mantenimiento
Fue de los baños del público y lo pago el club social, estas ratas de b&n no han hecho absolutamente nada por mejorar el estadioLa "remodelación" del monumental de la que tanto hablaron hace unos meses al parecer era puro cuento...
Como te cuesta creer que la anfp no tenga plata? Si la anfp gastaron millones y millones para pagarle al chanta de cagigao que no dejó nada, sumando la wea de castrili y pagando 1 millón de dólares al abogado para quitar una cagá de 3 puntos a Ecuador y ver si clasificada por secretaria a qatar2022yo recuerdo que bielsa tb alguna vez hizo cambios en pinto durán en su tiempo
pero no se entiende. el producto selección es el menos malo del fútbol chileno, además de uno de los mas lucrativos con auspicios (sumar a eso los abonos). me cuesta creer que ANFP no tenga plata. sigo creyendo que es mas bien negligencia. y mismo tema el monumental, ese es peor porque se supone que lo ocupan frecuentemente el club mas popular del pais.
al final Tiane Endler tenia la razón, la weá parece futbol amateur.
Jugará Byron?Bueno ahora a ver el partido caliente que será el de Ecuador vrs Chile, ellos quieren venganza y en lo posible golear
Se viene la 6ta fecha
Ver adjunto 33777