- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Para mi, Lasarte fue un error traerlo desde el inicio, estaba más cerca de jubilarse qué de ser aporte. En su último tiempo en la U los temas de salud ya lo tenían más fuera qué dentro del fútbol y lo que hizo en la selección fue una continuación de esa última etapa.Wn, hasta cuándo le echan la culpa a Berizzo. Antes era Rueda, después Lasarte, ahora Berizzo. Entiendan q son los jugadores. No puede ser que tres técnicos seguidos sean taaaaaan malos.
Acá se hizo todo mal desde que Chile ganó la CA. Todo mal (partiendo por los jugadores que se endiosaron).
En el caso de Rueda es una mezcla entre qué el estilo de juego no pegaba mucho y que el mismo no tenía intención de mover su juego. En Ecuador y Honduras le fue bien, equipos que juegan más arropados. En Chile y Colombia después le fue mal pues ambos equipos necesitaban dinamismo y explosión para ganar.
Berizzo teníamos el antecedente de que no pudo hacer recambio con éxito en Paraguay, pero yo al menos le tenia fe y falló. En cualquier caso, yo culpo más a quienes traen a los DT qué a los mismos. Además de que las elecciones no han sido las mejores, hace cuanto que no tenemos un amistoso atractivo? No es que el DT pueda probar contra equipos básicos o en entrenamiento hasta donde pueden llegar los jugadores.