Chile de cabeza a ser eliminado de nuevo JAJA
yo no daría por sentado el séptimo cupo. igual será interesante ese minitorneo para los 2 últimos clasificados. Es muy típico de Chile es prolongar el sufrimiento.No lo creo, de Sudamérica van siete. La pelea va a ser Venezuela, Chile, Perú, Bolivia para ver cuál de esos cuatro queda fuera
Yo creo que tambien hay un tema de lucas por ticket vendido.A raíz de que los colombianos andan pelando el estado paupérrimo estado de la cancha Monumental (están en lo cierto), yo me pregunto cuál es la idea de jugar siempre en Santiago, habiendo buenos estadios en otras ciudades.
Para la clasificatoria anterior llevaron a Argentina a Calama. No sirvió de mucho, porque Argentina igual nos ganó (XD) e hicimos el ridículo, pero por otro lado me pareció buena idea porque ese partido en Calama los dejaba mejor preparados para el partido siguiente en Bolivia. Así que, como estrategia para ganarle a Argentina, mal, pero como estrategia para prepararse para Bolivia, bien.
Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?
Los hinchas de región van a llenar el estadio igual.
Yo creo que a estas alturas ni abonados quedan...Yo imagino que el principal obstáculo son los abonados...
Lo de pagar un charter, dudo que eso sea un impedimento. Es un charter po. Tampoco es que vayan a ir en primera clase hasta Conce. Pero como son de cómodos nuestros jugadores, capaz que lo exijan.Yo creo que tambien hay un tema de lucas por ticket vendido.
El estadio mas grande fuera de Santiago es el Ester roa de Conce, donde bajas de 47k a 30k en aforo. Supongo que también hay un tema logistico de pagar a toda la delegación, un charter a Conce.
Si creo que sería bueno que Chile jugase las eliminatorias fuera de Santiago. Me acuerdo una vez creo que los jugadores se quejaron de jugar en san carlos porque sus familias no les daban estacionamientos
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
la verdad es que pagar 150 lucas (oceano) para un partido de 2 horas (sin bebida, sin comida, sin estacionamiento). cero valor por tu dinero. En cambio en tu casa, + 100 lucas en el supermercado. Su asado pa varios, con su bebestible.Ni el Monumental lo llenan, así que no se justifica eso de la capacidad:
La Roja sigue sin llenar el Monumental: ¿Cuántas entradas quedan para ver a Chile ante Colombia por Eliminatorias? - La Tercera
La ANFP realizó una nueva campaña para repletar el estadio Monumental en el duelo ante Colombia. “Es ahora o nunca... Quedan las últimas entradas para ver a la Roja”, se lee en la cuenta de Twitter de @LaRoja. Hasta hoy, quedan dos mil de ingresos para el duelo en el sector océano y cordillera.www.latercera.com
Y además, podría haber multa por el estado de la cancha:
Con denuncia de Colombia y visitas exprés de un veedor de la FIFA: las 24 horas de terror de la Roja por el mal estado del Monumental - La Tercera
La federación cafetalera reclamó por el estado del campo de juego. Hasta anoche, la organización trabajaba para tratar el césped después del concierto de Bruno Mars el miércoles 6 y las fuertes lluvias del lunes, en Santiago. Sin embargo, la federación internacional aprobó el recinto.www.latercera.com
"A pesar de la aprobación, la federación chilena, incluso, arriesga una sanción económica después del reclamo de los colombianos, situación que el organismo con sede en Suiza deberá resolver en los próximos días."
Ay, Chile.
Y bueno, hoy ganamos, ¿o no?
De pronto Cuadrado o Jerry Mina se lesionan por pisar un hoyo...
Entonces, ¿por qué no llevar a los colombianos y venezolanos a Puerto Montt, por ejemplo, cosa que se caguen de frío?
la verdad es que pagar 150 lucas (oceano) para un partido de 2 horas (sin bebida, sin comida, sin estacionamiento). cero valor por tu dinero. En cambio en tu casa, + 100 lucas en el supermercado. Su asado pa varios, con su bebestible.
Ver adjunto 32568
yo recuerdo haber ido al nacional en un Codo. el viejo truco de achicar la galería para sacarte más dinero.
Ay, qué negativo. No confías en tu selección.¿Para qué? Esta selección juega como la callampa en cualquier parte. Por cierto, para recibir a Perú hay problemas: el nacional está en remodelación y el monumental está arrendado para otro evento.
Saludos
Que jueguen en el estadio azul...al final da lo mismo, si ni en sueños ganamos....¿Para qué? Esta selección juega como la callampa en cualquier parte. Por cierto, para recibir a Perú hay problemas: el nacional está en remodelación y el monumental está arrendado para otro evento.
Saludos