Que tal el F30? Algun problema con los twin power turbo?
Actualmente manejo un E90, tambien, entry, pero lo tengo hace 10 años. No ha dado más caña que lo tipico. Ha sido un gran auto la verdad.
Creo que el F30 también tiene el problema con la asa de las puertas que se pone pegajosa, el famoso "soft top" de bmw que se derrite, tengo que solucionar eso en el mio jaja.
Yo me hubiera quedado con el 316 solo por dimensión y porque conozco la marca. El motor es un poco justo para esa carrocería, pero dicen que es bien económico en conducción urbana. ¿Es el mismo tricilindrico que porta el mini?
Respecto a lo del mazda, son excelentes autos, pero más tecnológico que un bmw nica. En equipo, eso es relativo. Solo el GT tiene un equipo comparable a un premium. Por otro lado, he visto 316i con el equipo Luxury, que sería el tope de equipo de bmw en esos años, y tiene todo.
El Mazda le daría harto más potencia y cosas así. Pero para eso subo a un 325i y sería todo. Sin embargo, para un daily car, entre un 316i y un 320i estas sobrado de cariño. Obviando que la suspensión es bien dura.