AlCapone
IBMer
- Se incorporó
- 15 Octubre 2005
@Tbon Me acompañas (cuando se termine cuarentena y etc... o sea como en un año mas ) haciendo el review? Tengo las cámaras y los microfonos (quizas me falta la GoPro tipica en el tablero...) pero sería entretenido ñoñar con eso...Hola, felicitaciones por la compra!
Me interesa mucho poder conocer tu experiencia con el A200 Sedan. Yo lo evalúe el año pasado (Junio, cuando recién llegó a Chile) y por un par de detalles opté por un Volvo S60 (que también renovó modelo por completo el 2019). Manejé el A200 Sedan (la versión AMG fue la que evalúe en su momento) y es muy rico el auto, nada que decir. MBUX ayuda mucho a la conducción y el interior es muy bonito.
Sería muy bueno que (cuando las circunstancias lo permitan) pudieras hacer un showroom del A200 (yo también haré lo mismo con el S60). Ya que (en base a mi experiencia) al ser modelos nuevos no hay mucha información disponible, los review que hay son pocos y en su mayoría anglosajones (otras configuraciones, otros precios, otras calles,...) y eché de menos recomendaciones más imparciales que las de las páginas de autos.
(Disculpas al OP por el Off Topic)
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Lo más decepcionante es que todo el MBUX que es online NO ANDA EN CHILE. Estoy trabajando con Kaufmann (contactando directo a Daimler por interna) para ver que mierda les pasa que Chile no tiene habilitado ningún servicio, ni la app Mercedes Me ni NAVi, ni nada. Carplay anda la raja, pero obviamente no es lo mismo.