Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
asumesBueno, tu mismo respondiste.
Asi como tu, otros igual.
del mes pasare 1 ves después de la pega , nada indispensable , si no pudiera , voy el finde como siempre lo hago
asumesBueno, tu mismo respondiste.
Asi como tu, otros igual.
quien chucha se va a meter al mall después de la pega wn , con cuea he pasado al super a una compra rápida
lo demas se planifica y listo
wns alaracos , trabaje años en el comercio e irse a la hora del pico sin locomoción eh tirrible charcha
Igual que tu al decir "quien va al mall después del trabajo"asumes
del mes pasare 1 ves después de la pega , nada indispensable , si no pudiera , voy el finde como siempre lo hago
Se sabe que al Mall se va los fines de semana prrrro.Igual que tu al decir "quien va al mall después del trabajo"
También yo. No tengo chance de ir en horario laboral a comprar, y en almuerzo no alcanza el tiempo. Siempre voy después de la pega.Para mí, muchas veces me resultaba más fácil ir a comprar después de la pega, ya que el supermercado me quedaba en el camino. Dudo que fuera el único en esa situación.
lo que puse antes solo va a afectar a los vendedores y cajeros, que van a ver afectados sus bonos por ventas, los demás administrativos siguen en la misma, horarios malos y explotación, como hasta ahoracito a diario financiero
Ver adjunto 19474
Comisión de Trabajo del Senado activa trámite de proyecto que faculta el cierre anticipado del comercio | Diario Financiero
La instancia también acordó analizar la ampliación de los pactos de adaptabilidad laboral y la reducción de la jornada a 40 horas semanales.www.df.cl
dice, comercio y servicios que atiendan directamente al público
quien chucha se va a meter al mall después de la pega wn , con cuea he pasado al super a una compra rápida
lo demas se planifica y listo
wns alaracos , trabaje años en el comercio e irse a la hora del pico sin locomoción eh tirrible charcha
A eso me refiero, somos una sociedad que sólo piensa por el trasero propio… es como la industria del gas, la gente pide siempre el cilindro a última hora y exige prontitud, no costaría nada programarse en los pedidos.
Es como el tiempo de la pandemia más fuerte, muchos trabajos cerraban antes y no pasó nada. Ahora la ciudad se puso un poco mejor y devuelta todos a las jornadas de 10 a 12 horas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso era por el estado de emergencia, si piensas que tu empleador te va a mantener el mismo sueldo trabajando 3 horas, lamento decirte que si nisiquiera pagan horas extra al dia siguiente a la ley van a echar cagando a todos los que le "sobren", las empresas no hacen caridad, si ven posibilidad de disminuir costos lo haran.A mi me gusto lo fantástico que fue durante muchos meses el "estadillo delictual", los super abrian a las 9am y las 5 ya estaba cerrado, tenia turno de tarde trabajaba 3 horas con cuea y para la casa con sueldo completo, toda la gente salia temprano a los super para evitar saqueos y o desordenes y estos wns cumplian las metas igual en $ incluso al año despues comparando vs el 2018, para la risa pero cierto!
Ver adjunto 19484
Eso era por el estado de emergencia, si piensas que tu empleador te va a mantener el mismo sueldo trabajando 3 horas, lamento decirte que si nisiquiera pagan horas extra al dia siguiente a la ley van a echar cagando a todos los que le "sobren", las empresas no hacen caridad, si ven posibilidad de disminuir costos lo haran.
Eso era por el estado de emergencia, si piensas que tu empleador te va a mantener el mismo sueldo trabajando 3 horas, lamento decirte que si nisiquiera pagan horas extra al dia siguiente a la ley van a echar cagando a todos los que le "sobren", las empresas no hacen caridad, si ven posibilidad de disminuir costos lo haran.
Piensen en los jóvenes que trabajan y estudian a la vez.
Conozco jóvenes que estudiaban en la mañana y trabajaban en la tarde. Cerrar a las 21 hrs podría perjudicarles en su trabajo.
Estudiantes diurnos toman el turno final. Si su jornada se corta a las 19 pasarían dos cosasNo entiendo, si antes lo hacían, porque no ahora?
Estudiantes diurnos toman el turno final. Si su jornada se corta a las 19 pasarían dos cosas
1) menos horas trabajadas = menos sueldo
2) empleo incompatible con estudios si la jornada parte mas temprano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
los que pudieron migraron a ser peones de cornetashopO sea, los mataste por partida doble.
A los que empacaban bolsas, primero los jodieron con el tema de las bolsas plásticas, después la pandemia.
Recuerdo que habían empezado con el tema que querían sueldo base, seguridad social (imposiciones, seguro laboral, etc.), sindicato. Resultado: Empezaron a morir por causas ecológicas, los remataron con la pandemia y al parecer nadie los quiere de vuelta (o sea, con el tema de las compras delivery y darkstores peor aún). Una lástima.
Buenas intenciones no terminan bien (ahora con el tema del horario)..