Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ni idea, pero uno pensaría que tienen un rol que jugar en la audiencia, no? El texto es la querella por lo que creo que no corresponde hablar de cautelares en esa etapa.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ni idea, pero uno pensaría que tienen un rol que jugar en la audiencia, no? El texto es la querella por lo que creo que no corresponde hablar de cautelares en esa etapa.
Por eso seria bueno q algun abogado nos oriente... A mi me explicaban q es en la audiencia donde se ven las cautelares, por lo que esos abogados (no se si son los mismos) son los q tienen q hacerse cargo, no los q presentan el escrito... No es un area q maneje asi q me quede con la duda nomás

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pero no debieran ser los mismos abogados que presentan el escrito los que representan a Interior en el juicio?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Hablaba de esto con un amigo abogado, y me comentó q las cautelares se piden en audiencia y no por escrito... Los que cachen, es asi?

En el escrito que aparece en el tweet no se solicita ninguna cautelar, dicha imagen sirve para establecer que la hija de Mirna esta llevando esta causa, junto a otros abogados del Ministerio del Interior, estas causas no se le encargan a UN abogado.

Y si, la cautelar personal se solicita en la audiencia, una vez individualizado el acusado, difícilmente podrían solicitar una cautelar (la que sea) en el escrito cuando ni siquiera se identifica a los acusados del delito (lean el extracto).

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En el escrito que aparece en el tweet no se solicita ninguna cautelar, dicha imagen sirve para establecer que la hija de Mirna esta llevando esta causa, junto a otros abogados del Ministerio del Interior, estas causas no se le encargan a UN abogado.

Y si, la cautelar personal se solicita en la audiencia, una vez individualizado el acusado, difícilmente podrían solicitar una cautelar (la que sea) en el escrito cuando ni siquiera se identifica a los acusados del delito (lean el extracto).

Claro, lo leí y por eso entiendo que no diga nada de las cautelares. Lo que no sé es si ellas tienen que estar presentes en la audiencia para ver el tema de las cautelares o no.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Claro, lo leí y por eso entiendo que no diga nada de las cautelares. Lo que no sé es si ellas tienen que estar presentes en la audiencia para ver el tema de las cautelares o no.

No es necesario que estén si o si, podrían delegar poder en otros abogados para que se presenten en la audiencia, aunque dudo este sea el caso.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Estoy viendo Bío Bío y por lo visto el abogado del gobierno no era ninguna de ellas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

eso es por lo que explicaron la otra vez en TV que el gremio de camioneros igual está como dividido en 2 grupos de camioneros (como si de políticas de izquierda y derecha se tratase), onda comentaban que algunos eran pro empresarios (porque tienen flotas propias y negocio propio), y otros eran como mas pro ciudadanía (porque son mas prestadores de servicios y con pocos camiones), y que tenían 2 lideres para cada bando o algo así.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Justamente lo digo por eso, además puede ocurrir que el retiro de todas las querellas sea una condición previa a sentarse a negociar alegando que las querellas a los del 18-O fueron retiradas sin exigir nada a cambio.

Individualizar a los camioneros también puede convertirse en una tarea imposible en la práctica, especialmente si se van plegando trabajadores afiliados a los gremios grandes aunque no les guste a sus jefes (hasta donde sé los movilizados son gremios chicos, son dueños de los camiones y también los manejan, pero por favor corregirme si me equivoco). Esto puede pasar de ser una protesta gremial a una protesta sindical contra el gobierno.

Y por lo visto se está convirtiendo en una protesta sindical, aunque porque se unieron trabajadores de las forestales:

Ah, esa empatía tuya Gabriel, lástima que no la tuviste cuando contaba - el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y por lo visto se está convirtiendo en una protesta sindical, aunque porque se unieron trabajadores de las forestales:

Ah, esa empatía tuya Gabriel, lástima que no la tuviste cuando contaba - el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019.

Y desde hace un mes que para todo problema se las sacan con que "es un problema heredado", ellos que venían con la solución milagro.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... incluso hay un chiste con lo de: échele toda la culpa al gobierno anterior, (según las instrucciones de una de las dos cartas que debía ser abierta en caso de emergencia).

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Supongo que se le puede cambiar el nombre al thread para que incluya a 2022?

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

El gobierno va a buscar diálogo. Pero se puede dialogar si hay bencina para 5 días según la misma ENAP?

Se puede dialogar si agarran a balazos a representantes del gobierno que buscan hacer eso (la visita de Siches a Temucuicui)?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir