Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Hablaba de esto con un amigo abogado, y me comentó q las cautelares se piden en audiencia y no por escrito... Los que cachen, es asi?Que dirá ahora Mirna sobre su suuuuuuper hija?
Por eso seria bueno q algun abogado nos oriente... A mi me explicaban q es en la audiencia donde se ven las cautelares, por lo que esos abogados (no se si son los mismos) son los q tienen q hacerse cargo, no los q presentan el escrito... No es un area q maneje asi q me quede con la duda nomásNi idea, pero uno pensaría que tienen un rol que jugar en la audiencia, no? El texto es la querella por lo que creo que no corresponde hablar de cautelares en esa etapa.
Hablaba de esto con un amigo abogado, y me comentó q las cautelares se piden en audiencia y no por escrito... Los que cachen, es asi?
En el escrito que aparece en el tweet no se solicita ninguna cautelar, dicha imagen sirve para establecer que la hija de Mirna esta llevando esta causa, junto a otros abogados del Ministerio del Interior, estas causas no se le encargan a UN abogado.
Y si, la cautelar personal se solicita en la audiencia, una vez individualizado el acusado, difícilmente podrían solicitar una cautelar (la que sea) en el escrito cuando ni siquiera se identifica a los acusados del delito (lean el extracto).
Claro, lo leí y por eso entiendo que no diga nada de las cautelares. Lo que no sé es si ellas tienen que estar presentes en la audiencia para ver el tema de las cautelares o no.
Justamente lo digo por eso, además puede ocurrir que el retiro de todas las querellas sea una condición previa a sentarse a negociar alegando que las querellas a los del 18-O fueron retiradas sin exigir nada a cambio.
Individualizar a los camioneros también puede convertirse en una tarea imposible en la práctica, especialmente si se van plegando trabajadores afiliados a los gremios grandes aunque no les guste a sus jefes (hasta donde sé los movilizados son gremios chicos, son dueños de los camiones y también los manejan, pero por favor corregirme si me equivoco). Esto puede pasar de ser una protesta gremial a una protesta sindical contra el gobierno.
Y por lo visto se está convirtiendo en una protesta sindical, aunque porque se unieron trabajadores de las forestales:
Ah, esa empatía tuya Gabriel, lástima que no la tuviste cuando contaba - el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 2019.
Eso de "es un problema heredado" no es más que un eufemismo barato de "la culpa es del gobierno anterior", frase típica para sacarse los pillos del momento....Y desde hace un mes que para todo problema se las sacan con que "es un problema heredado", ellos que venían con la solución milagro.