Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Inmigrante que estaba saqueando con arma de fuego, es masacrado y dejado al borde de la muerte :O

Se los dije, lueguito comienzan los volkiechs, y guardias civiles haciendo masacres a inmigrantes.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
A eso voy. A estas alturas, un estadista de verdad estaría convocando a alguna mesa de trabajo, mencionando algunos temas a trabajar y trazando un línea de tiempo de trabajo. Bien sabes que siempre me he declarado de derecha, pero es claro que Piñera no ha sabido manejar la situación. Insisto, restablecer el orden también debe ser prioridad, detener saqueos y vandalismo es lo que pide la ciudadanía, pero es justo también que los señores políticos dejen de sus palabras bonitas de lado y comiencen a trabajar en pos de las demandas, la mayoría de ellas, justas.

PD: Gusto en leerte, nuevamente, espero que no hayan saqueado tu asilo.

Concuerdo con Pato, independiente del color político, en una situación como esta, tienes que ser muy inteligente con lo que dices, ser conciliador y negociador, que no es nada de lo que Piñera ha puesto sobre la mesa cuando ha salido a hablar, al contrario ha ido al choque y terminó de cagarla diciendo que estamos en guerra.

El resto de los políticos tampoco ha hecho nada al respecto, quizás la Rubilar ha entendido un poco la forma, pero si el presidente no se pone a tono y no habla sobre el fondo del asunto y solo se dedican a lanzar reportes, seguirán avivando la cueca.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
¿Qué hay de cierto de que los seguros no pagan si los recintos (supermercados) no son incendiados?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Qué hay de cierto de que los seguros no pagan si los recintos (supermercados) no son incendiados?

Entiendo que depende de las condiciones del seguro, la causal de incendio me parece que siempre existe porque es bastante común, pero estoy seguro que no es lo único que cubre.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Puta la wea, hay un grupito de weones tratando de ensuciar la manifestación en Plaza Italia.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
A esta hora en plaza italia:

Sin incidentes hasta el momento

Es grande, pero creo que es un fracaso de los movimientos sociales. No olvidemos que llamaron a huelga general y mi impresión es que muchos no pescaron y, si la gente se fue de la pega a mediodía, fue porque los dejaron partir dada la incertidumbre en temas de seguridad.

Esa marcha me recuerda más a 2011, no es algo tan nuevo como uno pensaría. Básicamente son los mismos actores de siempre mostrando que están unidos, sin permear al resto de la sociedad.

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Hay que reconocer la resilencia de este won, le han hecho cagar el cierre ya tres veces, pero ahí está poniendo latas de nuevo.
7e576bc03405e458293735f94f829dc5.jpg

Jaja, juraba que ahora usaría otro material (como en la primera usó madera, después lata).. ojalá que ahora no se lo quemen denuevo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Depende. En general los contratos de seguro contemplan actos terroristas, incendios y otras weas. Lo que pasa que se está difundiendo lo típica info falsa, de que para pagar debe haber incendio. También a cualquier wea que ven en un local y le sacan foto, diciendo que es un paco provocando el incendio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Jaja, juraba que ahora usaría otro material (como en la primera usó madera, después lata).. ojalá que ahora no se lo quemen denuevo
Ahora puso una estructura de fierros por dentro con algunos pinchazos.

Mañana estará con ladrillos capaz o una pandereta.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Todavía no hay humo blanco del Senado en cuanto a la aprobación de la Ley que congela el alza.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Senado discute proyecto que suspende alza de tarifa de Metro El Senado discute el proyecto enviado por el Presidente Sebastián Piñera con el que suspende el alza de la tarifa del Metro de Santiago. La iniciativa ya fue aprobada ayer por la Cámara y hoy antes de iniciar la Sala, lo aprobó la comisión de Hacienda del Senado. En la discusión participan el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel. A él lo acompañó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, pero el senador Alejandro Navarro (PAISPRO) no dio la unanimidad para permitir su ingreso al Hemiciclo molesto porque no asistió la titular de la cartera, Gloria Hutt.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/21/964959/Segunda-jornada-post-toque-queda.html

giphy.gif

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Todavía no hay humo blanco del Senado en cuanto a la aprobación de la Ley que congela el alza.

Yo que Piñera , ( los senadores a favor de Piñera), se las dilato lo mas posible...….

Una porque el Metro en su totalidad no tiene pa cuando.

Y la otra cuando suban la bencina (ojalá que no pasara) ¿Van a quemar el aeropuerto? O ¿Un hospital?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Senado discute proyecto que suspende alza de tarifa de Metro El Senado discute el proyecto enviado por el Presidente Sebastián Piñera con el que suspende el alza de la tarifa del Metro de Santiago. La iniciativa ya fue aprobada ayer por la Cámara y hoy antes de iniciar la Sala, lo aprobó la comisión de Hacienda del Senado. En la discusión participan el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel. A él lo acompañó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, pero el senador Alejandro Navarro (PAISPRO) no dio la unanimidad para permitir su ingreso al Hemiciclo molesto porque no asistió la titular de la cartera, Gloria Hutt.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/21/964959/Segunda-jornada-post-toque-queda.html

giphy.gif
Que le pasó al Cuma, perdón autodenoninado Senador Puma Navarro ?
Estará enamorado de la Ministra Hutt, el esbirro del Gorilon Maduro?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir