Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Me importan 20.000 hectareas de callampas si se dan vueltas de carnero mientras mantengan el orden público, a ti te importa más la vuelta de carnero a que volvamos a tener normalidad en las calles?

Por cierto en estos momentos cortado el tránsito por la Alameda

Ver adjunto 22447

¿Y porqué ahora es importante el orden público y antes no?

Dijo tu ministra: Ministra del Interior entrega respaldo a Carabineros: "No vamos a tolerar la golpiza a nuestros funcionarios" Un poco más y anuncia que pone sangushitos y bebidas a voluntad para sus sacrificados carabineros, la cdr. :xd

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Si estaba viendo el video y el asunto es gravísimo, se metieron al Depto. y arrojaron muebles, eso es violación de morada. Cada día peor.

GO4IXRYEQJHHXF3VHOC2HH2XHU.jpeg

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
que onda, llegaron y se metieron a un depto a tirarle las weás a la calle?

eran los arrendatarios quizá?

Esto ya es mucho, no? Qué va a hacer el mechero ahora?

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
que onda, llegaron y se metieron a un depto a tirarle las weás a la calle?

eran los arrendatarios quizá?

Capaz que les haya tirado algo, los haya grabado o les haya dicho algo, o era violador o era machista, etc. Lo que sea lo van a justificar de alguna manera.

Recuerdo que una pareja de gays que vivían en el edificio enfrente al mío en el centro, tiraban agua caliente a las fuerzas especiales y un día quemaron a una vecina de más abajo que estaba sapeando. Obviamente los pacos andaban tirando agua hirviendo en la marcha.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Cuando atacaban comisarias, cuando quemaron la municipalidad de Quilpué, cuando incendiaron iglesias, universidades y locales, cuando quemaron una ambulancia, cuando saqueaban el comercio, cuando tiraban o querían tirar estatuas, etc., el actual gobierno calificaba cualquier respuesta institucional contra los delincuentes como represión y criminalización de la protesta.

Ahora estando en la otra vereda ¿Qué irán a decir? ¿Siguen siendo las barricadas una forma válida de protesta como opinaba nuestro gordo y zorrón presidente? ¿Cualquier fuerza aplicada sería criminalización?

Espero que digan algo diferente... Si mantuvieran el discurso, estaria muy preocupado

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Capaz que les haya tirado algo, los haya grabado o les haya dicho algo, o era violador o era machista, etc. Lo que sea lo van a justificar de alguna manera.

Recuerdo que una pareja de gays que vivían en el edificio enfrente al mío en el centro, tiraban agua caliente a las fuerzas especiales y un día quemaron a una vecina de más abajo que estaba sapeando. Obviamente los pacos andaban tirando agua hirviendo en la marcha.

un estremecedor giro...

ingresaron al depto porque los residentes estaban orinando desnudos hacia los manifestantes.

Ya me siento Finlandés :zippyu

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
un estremecedor giro...

ingresaron al depto porque los residentes estaban orinando desnudos hacia los manifestantes.

Todo un país escandinavo. Aún así, sigue sin justificar.

Recuerdo que para las marchas del rechazo, los weones pasaron por Carlos Antúnez y les tiraron ladrillos desde las torres. Bajo ese estándar, habría sido incluso más justificado que entraran a las torres a romper ese depto.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
un estremecedor giro...

Casi, casi igual que vivir en Zurich.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
yo creo que en zurich se aburren de que nunca pasa nada, aqui cada dia es algo por lo bajo "peculiar"
Desaparecieron todos los foristas que aplaudian el estallido delictual y se reian cuando muchos hablábamos de las consecuencias que traería normalizar y aplaudir a estos delincuentes? Triste me parece que un pais votara por un weon que estuvo internado por depresivo y que se rió en la cara de todos en los debates diciendo blanco en uno y negro en otro…. Eso solo refleja el nivel de inteligencia del votante del Boris… hoy pagamos todos las consecuencias de su locura shuper progre revolushionaria.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Desaparecieron todos los foristas que aplaudian el estallido delictual y se reian cuando muchos hablábamos de las consecuencias que traería normalizar y aplaudir a estos delincuentes? Triste me parece que un pais votara por un weon que estuvo internado por depresivo y que se rió en la cara de todos en los debates diciendo blanco en uno y negro en otro…. Eso solo refleja el nivel de inteligencia del votante del Boris… hoy pagamos todos las consecuencias de su locura shuper progre revolushionaria.

El tarado enviando mensajes a la selección mientras en el país está la soberana cagá.

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Me imagino que el pelao ctm del Kramer debe estar recontra feliz con todo lo sucedido hoy.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir