Hasta ahora se ha visto imponer por la violencia y las exigencias de un solo lado, ahora falta toda la indignación acumulada desde el Octubre 19 correspondiente al lado que tuvo que tragarse los destrozos, los incendios, la revoltura y los saqueos.
(Incluso nótese que se propondrán indultos para delitos que pasarán como descontento popular).
Los terroristas en el sur, la inmigración de ilegales y delincuentes en el norte, la prensa como comparsa diciendo que los desordenes eran manifestaciones populares y que los vándalos eran manifestantes descontentos, siempre haciéndole la reverencia al lado políticamente correcto. (Incluso está la anécdota de un auditor de radio Bío Bío para alertar que el periodista que estaba haciendo la nota no expresaba los destrozos y desordenes que estaban sucediendo, situación que tuvo que remediar en un contacto en directo con el periodista el mismísimo Mosciatti).
Siempre la prensa pusilánime seducida por lo que se ve bien pero no para criticar lo que está mal, la migración ilegal la pasan como ayuda humanitaria y después que queda la grande no hay quien lo arregle, entonces tenemos que ver carabineros agredidos por traficantes en las calles que resultan ser inmigrantes y más tarde un camionero muerto por otros migrantes.
Ahora que queda la mansaca con paro de por medio recurren a los milicos para imponer el orden que no han sido capaces de mantener como lo exige el estado de derecho de una nación normal y al estado de excepción del sur ahora se suma el del norte. O sea una clara señal que los políticos tienen la mansaca y que los milicos se tiene que hacen cargo cuando los otros corren en círculos.
https://www.emol.com/noticias/Nacio...residente-pinera-inicio-estado-excepcion.html
Calculen lo que va a pasar cuando el futuro gobierno elimine de plano los estados de excepción y lleguen a dialogar trayendo el mensaje de paz y amor como los antiguos profetas y apóstoles.