- Se incorporó
- 28 Julio 2019
Es curioso que menciones el tema del miedo, por distintos medios he leído (escasamente) que los milicos están autorizados para disparar y disparar sin provocación...El gobierno solo busca apagar con bencina los problemas, no hay una solución real, solo se esta buscando infundir miedo y que la gente acote lo que ellos quieren para el pueblo, los problemas se hubieran evitado pero enviar pacos al metro solo avivo el fuego y luego cerrarlo para tratar de dividir a la gente solo hizo que la gente se uniera y gracias a esto todo termina en destrozo, por mucho que se diga que los militares están justificados en verdad no lo están, es una medida para meter miedo y callar a la gente, es una pena que el gobierno no quiera arreglar los problemas y solo busque su propio beneficio...
Lo quiero dividir porque ayer en Twitter vi un vídeo de un cabro que aunque flaite y milico señalo que estaban autorizados a disparar, lo malo es que no entrego el contexto completo ya que deduzco que habría más ordenes de por medio, revisando la cuenta de Twitter pareciera que apoyaba el tema de manifestarse así que dicho video (desconozco si lo realizó el dueño de la cuenta) así que existe la posibilidad de que no sea mentira. Sin embargo me parece posible una alta probabilidades de que sea mentira para efectivamente meter miedo a quiénes sigan realizando destrozos.
A estás alturas ya se me olvidó donde leí que los milicos estaban autorizados a disparar a matar o sin provocación, ésto me parece completamente falso debido a que tiene toda la intención de meter miedo y que adicionalmente puede provocar en un futuro nuevos destapes de corrupción jajajja, dicha información además no estaba respaldada de ningún modo y me inclinaría por ignorar...
Cosa aparte, de weon hice el servicio hace unos 5 años, pero en verano y por unos 2 meses y semana, es verdad que existe un intento de lavado de cerebro pero está enfocado en la xenofobia principalmente de los vecinos del norte, "entrenamiento" psicológico para matar y defender en fronteras...
No recuerdo nada con respecto a asuntos internos pero si que un compañero jugando apunto el fusil el día que lo entregaron (vacío) a otro y lo castigaron brígido, a si que al menos existe la lógica de simio no mata simio....
Acabo de recordar que se supone que soy reservista por no sé cuántos años, y estoy como chuta, debo hacer algo? Seré desertor? Me volverán a hacer bajar de peso? Porque realmente necesito esto último....
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk