oscaro35
Ácrata feliz
- Se incorporó
- 18 Junio 2005
La medicina alternativa no debería llevar la palabra medicina ni alternativa, es peligro insistir engañando a la gente de esa forma, solo fomentan la muerte ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La medicina alternativa es la medicina de siempre..... con miles de años en donde los pueblos han ocupado la sabiduría de aquellos que los atendían, llámalos medicos o curanderos.
La medicina oficial está basada en un paradigma que necesita cambiar (defenderse de un agresor, eliminarlo). Se supone que nuestra medicina oficial es avanzada, sin embargo aumentan y aumentan los enfermos, no hay finalidad por sanarlos, sino de mantenerlos así para que con su cronicidad mantengan financieramente este sistema.
Yo ocupo desde hace años el sistema descubierto (no inventado ni patentado, por cierto) por el dr Hamer, y he ayudado a algunas personas con sus problemas, incluyendo personas diagnosticadas de cáncer (casos con el apellido terminal), entre ellas mi padre y mi ex mujer.
Ambos fueron urgidos a operarse "para salvarse" y los asustaron para que lo hicieran. Mi padre me escuchó y no se operó... dp de 2 años sigue vivoy completamente sano, mi ex mujer también entendió los conceptos del dr Hamer, pero su dolor era tan grande que dp de estar sufriéndolo por 2 meses decidió operarse. Murió a los 10 días....
El gran problema que veo en esta sociedad, no es la medicina que ocupas para sanarte, sino el grado de agresividad que tiene la llamada "medicina oficial", partiendo de facultativos totalmente indolentes ante el sufrimiento de sus pacientes y terminando por estos mismos, porque la gran mayoría no están dispuestos a escuchar nada que no sea la oficial, y lo mínimo que te dicen cuando les hablas de otras oopciones es que estás loco. Por esto es que mantengo este tipo de comentarios al mínimo.
Como prueba vean algunas respuestas en este mismo hilo de aquellos que no ven más allá de [STRIKE]sus propias narices[/STRIKE] la medicina moderna.