Censo 2017, por qué

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
723
...
Un primo le toco censar por la Serena, y me cuenta que pasaban 3 veces por el domicilio antes de dejar la citación....

De hecho ese fue el protocolo que se nos recomendó a nosotros; llamar a la puerta de la vivienda, si esta no contesta, seguir con las demás viviendas y volver al finalizar las demás viviendas, y si aun no contesta nadie, averiguar si la vivienda tiene moradores o está desocupada.

Y sobre el método de la realización de la encuesta, se supone que hay que llamar a la puerta de la vivienda para realizar la encuesta, se recomendaba, realizarla desde la puerta de la vivienda, pero si no invitaban a pasar no había problema (no es obligación del encuestado invitarte entrar a la casa, y tampoco es obligación del censador aceptar entrar a la casa), al menos en mi caso y los que censaron en mi zona a todos se nos invitó a pasar a las viviendas fueron muy buena onda :)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.921
HC65C4M.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Dadas las experiencias que estoy oyendo debo decir que tuve mucha cueva: me tocó un piso de 14 departamentos en Pudahuel Sur con departamentos con familias con un solo hogar. La hice corta, llegué a la casa a ver el partido del Barca con la Juve.

A un colega le tocó censar un departamento con tres colombianas ricas y en pijama, las cuales no trabajaban... you know what i mean


Una mina censando mi barrio (casas grandes y antiguas) llegó chata a censar la casa de mi abuelo. Le dijo que se demoró 2 horas en censar la casa de la vuelta: habían 11 familias de extranjeros y más encima enfiestados.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
A mi tampoco me censaron, ni cagando me quedo esperando estos días a que venga alguien. Haré mi vida normal como si nada :zippycheer
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Hoy escuché a varios decir lo mismo, creo que más de lo que uno suponía que podía ser.

Factor redes sociales. Los comentarios negativos se propagan más que los comentarios positivos o comentarios de "normalidad".
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Factor redes sociales. Los comentarios negativos se propagan más que los comentarios positivos o comentarios de "normalidad".

Hablo de la gente en el trabajo, con los que conversé directamente. Obviamente es una muestra muy chica como para hacerse una idea general, por eso lo dejo como un comentario no más.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Hablo de la gente en el trabajo, con los que conversé directamente. Obviamente es una muestra muy chica como para hacerse una idea general, por eso lo dejo como un comentario no más.

Ha pasado siempre. No se qué porcentaje de casas no censadas existe, la verdad, pero ningún censo termina en el mismo día.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajaja, me imaginé al Cosme chico respondiendo las preguntas :risas :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
De un total de 49.000 viviendas en Punta Arenas faltaron por censar 780.

1.59%

:notbad
 
Subir