- Se incorporó
- 25 Julio 2006
No veo la imagen, ¿quién es?No podía faltar esta infumable
No veo la imagen, ¿quién es?No podía faltar esta infumable
¿Qué dijo?Natalia Valdeguanito
¿Qué dijo?
Ah, ok.Que a algunos se les achicó todo cuando les preguntaron quién era el jefe de hogar. Luego respondió un macho beta diciendo que en su casa la mujer era la jefa, que ambos aportaban y que la pregunta le parecía machista y retrógrada
Luego de completar todas las encuestas se debía llenar el formulario C2 que era un resumen por hogar de la cantidad de personas, para finalmente sumar el total de personas censadas.Pregunta para el censista @Zuljin
¿Pueden llenar el censo después de hecho?
Salí a caminar y en plena calle había un grupo, sentados en escaños públicos llenando los formularios, me imagino que posteriormente tendrán que hacer alguna especie de cierre y cierta consolidación de los datos, pero acá era todo el grupo escribiendo y borrando, y no parecía que nadie estuviera dirigiendo las acciones, como dato extra el que me imagino es uno de los locales del one estaba a como 3 cuadras, donde me imagino que les resultaría mucho mas cómodo terminar la jornada
La wea que llamaron a bajar por citófono para censar claramente está fuera de protocolo xD
Llamar por citófono para que "bajen" a ser censados es ser muy balsa (a menos que otro balsa no los dejara entrar, igual pudo ser) y no corresponde.
Bueno, siendo las 20:04, a mí ya no me censaron