Ahora hay sistema de referidos en Aeropost
Yo recomiendo a pepitoque es eso?
Ahora hay sistema de referidos en Aeropost
Se viene el ataque de mensajes tipo: "aeropost es la mejor, registrate haciendo click aca y todos ganaremos"
Una consulta a los que compran afuera, por casilla:
-Resulta que el articulo que quiero comprar, el vendedor dice: "We will ship only to confirmed address registered whith your PayPal account"
pero PayPal me deja modificar la direccion, pero no el pais
Que se puede hacer en este caso?
edita la direccion en el momento del checkout de ebay, antes de que te envie a paypal a confirmar el pago!Una consulta a los que compran afuera, por casilla:
-Resulta que el articulo que quiero comprar, el vendedor dice: "We will ship only to confirmed address registered whith your PayPal account"
pero PayPal me deja modificar la direccion, pero no el pais
Que se puede hacer en este caso?
edita la direccion en el momento del checkout de ebay, antes de que te envie a paypal a confirmar el pago!
especificamente en que seccion de la pagina?, gracias por tu respuestaTesorera.cl ah se pude ver por rut
Hay alguna pagina ya sea la del SII o la de tesoreria nacional, donde yo pueda verificar si las casillas pagan los impuestos que corresponden por los paquetes bajo mi nombre y que posteriormente me cobran?
Hola
Efectivamente en www.tesoreria.cl
En recaudacion luego a pago por sitio
Debes colocar el numero de formulario
Numero de declaracion sin el guion (-)
Mas tu rut y listo
Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
Oye pero el folio y formulario ninguna casilla te lo da...
Tienes que entrar en tesoreria.cl, despus aduana importador. Tienes que crear tu clave y ah puedes ver el historial de pagos hechos bajo tu rut.
y si la casilla no los paga, uno podria reclamar de un cobro indebido me imagino que si ?
Eshopex nunca me ha entregado nada pero he revisado varias veces en tesoreria y si pagan los impuestos.