Aeropost del orto, Paga aduana por rut personal?? alguien sabe?
en mi experiencia, chilebox no tiene niun brillo!Si notifica, me notifica cuando llega, notifica al pedir invoice, al pagar para que liberen etc. Adems chilebox es una bala, y los precios son similares a aeropost ya que su dlar esta super inflado. A eso debes sumar que aeropost es mucho ms lento.
Pero no es asi.O sea es sper lgico que paguen antes de ... Porque hay gente que es capaz de dejar botada carga porque "les parecieron caros los impuestos "
Sobretodo cuando el pago de aduana y flete es superior al valor de la compra
Enviado desde Tapatalk
Si notifica, me notifica cuando llega, notifica al pedir invoice, al pagar para que liberen etc. Adems chilebox es una bala, y los precios son similares a aeropost ya que su dlar esta super inflado. A eso debes sumar que aeropost es mucho ms lento.
Uta me cobraron impuestos , me despacharon varias cosas juntas
Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
El lunes pasado fue lo ltimo que compre, la raspberry pi b+ por Amazon, llego el mircoles a la casilla, despacharon el jueves, y el sbado ya estaba en mi casa el carro de chilexpress.Cuando fue el ultimo envio que te trajiste por chilebox?, porque yo lo deje de usar cuando se demoraron casi un mes por un envio y que llego con la caja de carton casi desecha por que se moj o humedecio, intentaron "arreglar" la caja con cinta de embalaje, de ah nunca ms.
Quiero comprar en china y isar mi casilla en usa para que llegue antes... alguien cacha si uso dhl o fedex estos courier me cobran algo extra ( fuera del cobro al envo ).
O el doble cobro es solo en chilito?
*allComo yo lo veo, es que un chileno sin social security number va a importar algo hacia Estados Unidos. No se como pagaras los posibles impuestos que se generen aya.
*all
Pd. te deberas dar una vuelta por el topic del oneplus.