V
vasortt
Guest
En que casilla puedo 'acumular cosas' para traerlas en un solo envio?; y si es asi la diferencia de tiempo de una y otra compra.
En que casilla puedo 'acumular cosas' para traerlas en un solo envio?; y si es asi la diferencia de tiempo de una y otra compra.
Me llego un correo de aeropost dandome un crdito para el retiro de mi primera compra que haga con ellos, pero ya la he utilizado, se habrn equivocado?.
A alguien mas le ha llegado algn correo parecido?
Saludos.
Claro que no, pero el correo existe, ms que eso me preguntaba si a alguien mas le ha llegado la promo.Bueno si ya retiraste tu primera compra, entonces no puedes retirar una segunda primera compra, no?
A mi me aparecen como entregados, cuando me los despachan a regin.Hoy me apareci en eshopex una carga que dice ser entregada .... y yo no he ido a retirarla.
Ver hoy que onda
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Los de aeropost son rapidisimos. . Dos das desde que lleg en miami y ya figura recibido en estacin
Chupate esa eshopex
Cuntos paquetes son? te faltan los seguros y bodega.La verdad es que el cobro que realiza eshopex es bien raro, se supone que el manifiesto te juntan las cosas ok, lo entiende pero el cobro entendiendo que es el 19% mas un 6% a un dolar de 565... por menos de 100 dolares, me estn cobrando incluida la comisin de luca mas iva por paquete, casi 24 lucas..
si, ese es el tiempo AHORA, han habido epocas malas de aeropost tambien, no olvidemos!Los de aeropost son rapidisimos. . Dos das desde que lleg en miami y ya figura recibido en estacin
Chupate esa eshopex