Pide fotosYa conozco el nombre de al menos tres minas .. la Roxana la Paola y otra ms. .. las tengo chatas con mis envos
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Tengo una duda con lo del manifiesto... en eshopex, resulta que me mandaron productos plan 365 que al parecer sera solo dolor de craneo, en fin me mandaron dos productos en fechas distintas con guias distintas, y ahora recibo la notificacin de sms, donde estos productos inferiores a 30 dolares, vienen con cobro de aduana los dos (cobro por separado)
que onda eso, como funciona? alguien que me pueda orientar, eshopex no responde..
gracias.
y ese cobro de $1.190, debiera ser uno no mas? para peleares aunque sea una luca...Te juntaron ambas cargas, fueron recepcionadas en miami con un da de diferencia, se embarcaron juntos y ac fueron presentadas en aduana en el mismo manifiesto,por lo que se tom como "una compra de 42 dolares" y paga impuesto, el hecho que te lo hayan desglosado por envo parece ser slo una cortesa de la casilla..............
y ese cobro de $1.190, debiera ser uno no mas? para peleares aunque sea una luca...
Tengo una duda con lo del manifiesto... en eshopex, resulta que me mandaron productos plan 365 que al parecer sera solo dolor de craneo, en fin me mandaron dos productos en fechas distintas con guias distintas, y ahora recibo la notificacin de sms, donde estos productos inferiores a 30 dolares, vienen con cobro de aduana los dos (cobro por separado)
que onda eso, como funciona? alguien que me pueda orientar, eshopex no responde..
gracias.
Estimados, ustedes que cachan ms del cuento no tengo claro cmo podra hacerlo para traerme un portabicicletas especial pa mi cacharro, el aparato en cuestin sera este:
Hollywood Car Rack F2 Over The Top 2B | eBay
Segn el vendedor saldra como US$99 el envo a Chile por lo tanto quedara en alrededor de US$328 mandarlo a pedir ms lo que estime la aduana si es que lo agarra, hice el ejercicio de meterlo a la calculadora de eshopex pero el precio se dispara como a US$500+ por lo que no me sale a cuenta, segn amazon el paquete igual es grande y pesado:
Product Dimensions: 19.7 x 9.8 x 33.3 inches
Shipping Weight: 25 pounds (View shipping rates and policies)
Que me convendra ms?
Saludos.
Igual me sigue saliendo a cuenta, pero que paja esperar de uno a uno que lleguen los envos, para poder pedir otro..otro que cae con la letra chica
Como las pelotas eshopex...
les dejo un extracto.
"
[eShopex] Los dos ya que ambos estarian listos para retirar
[Visitor] a ver. ambos productos estan en santiago en pocuro, yo soy de region
[Visitor] puedo pagar un solo envio por chilexpress
[Visitor] para que me envien los dos productos?
[Visitor] por que el sistema me obliga a pagar dos envios...
[Visitor] siendo que ambos productos vienen donde mismo...
[Visitor] es decir (pueden enviarme juntos los dos productos, en un envi)...
[eShopex] Eso si pueden hacer enviarlos juntos pero nosotros contamos con el servicio de despacho a domicilio pero via Blue Express | Env
[Visitor] oka
[Visitor] mejor aun
[Visitor] como gestiono esto?
[Visitor] para poder pagar por internet despacho mas lo que me estn cobrando de aduana...
[eShopex] Puede ingresar a su casilla
[eShopex] y en la opcion de
[eShopex] cargas pendientes de pago
[eShopex] en despacho a domicilio
[eShopex] esta la opcion
[Visitor] eso estoy
[Visitor] viendo y como aparece con dos guias
[Visitor] distintas..
[Visitor] me cobra dos despachos
[Visitor] por eso te preguntaba como hacer para que me enviaran ambos productos en un solo envio
[eShopex] Me informan que de igual manera
[eShopex] pagaria el despacho de forma individual
[Visitor] .... no es posible que me envien los productos juntos? pero si pueden cobrar aduana de manera conjunta?
[eShopex] No consolidamos carga en eShopex Chile
[Visitor] yo hice esta misma consulta
[Visitor] tiempo atras
[Visitor] segun tu nick del chat
[Visitor] me dijuste que podia esperar a recibir productos en sus oficinas
[Visitor] y pedir solo un envio
[Visitor] necesito que ambos productos sean despachados en un solo envio
[Visitor] me parece ilogico que estando juntos, se me cobre dos...
[eShopex] Correcto para que le llegue todo junto, no para pagar un menor valor
[Visitor] que sentido tiene eso"
El reembalaje si no me equvoco tiene un costo como de 15 lucas o algo asiEstimados, buenas... una duda
Normalmente uso Aeropost y son envios chicos, asi que siempre pago 5520...la wea es que aveces son muy chicas las weas y encuentro que pagar eso es mucho, asi que estaba viendo la opcion de chilebox que puedes juntar los envios y que los traigan de una... mi duda es , si compro una bateria de celular, un pendrive, un disco duro 2.5 ,etc osea puras weas chicas, el envio como cuanto saldria??
Hola, tengo una duda. Cuando utilizan chilebox, si uno compra un producto menor a 30 dolares, suman el costo del transporte de chilebox (20 dolares aprox) para cobrar aduana?
alguien a probado chilebox China?
saludos