Recomiendo NINGUNA.
Mi negocio no es tan grande, así que tampoco traigo cantidades industriales de cosas xD una caja con cosas varias de Thinkgeek para uso personal es como del mismo porte de las cajas que me llegan con la mercadería. El problema nunca ha sido con el tamaño o peso de las cosas que traigo, siempre son tonteras bien "chilensis" como que se equivocan de suite, o ponen mal los CIF, o despachan cuando quieren... leseras (Aeropost estaba poniendo un valor CIF de más de US $800 a una compra que llegó en 2 cajas medianas, y la compra era de $360 dólares... ni siquiera tengo saldo para comprar tanta plata, jajaja).
8200 por el envío y 11500 por impuestos de aduanaY costo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un reloj, por chilebox siempre va a ser mas caro pero es primera vez que ocupo casilla y quería probar que tan rápido y seguro es... hasta ahora vamos re bien xdY que tanto bulto es? Pregunto pq yo uso correos de chile, como para comparar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta el momento es mejor casilla express aunque sea un poco mas caro,en este momento tengo problemas con chilebox ya que no aparece un paquete entregado y lo peor es que no hay respuesta
P.D. ¿alguien sabe que significa cuando en el tracking de usps sale Available for pickup
Gracias