Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Si tienen, a mi me salió en amazon...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Buena experiencia con Chilebox. Creo que salí ganando con el peso volumétrico, salió más barato que con otras casillas... Lo que encuentro curioso es que el envío desde USA a Chile costó menos que el Santiago-Calama... Incluso el envío dentro de USA es más barato Ni que fueramos un país tan grande como para justificar....

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Ultimamente estoy usando aeropost, no he tenido casi ningun problema y me ha salido super barato, me han cobrado $2900 en total por cada cosa que he traido :zippy chilebox cobra casi 6 lukas minimo. Las weas que me mandaron directo a chile por correos se estan demorando mas de 2 meses en llegar y a veces ni llegan asi que prefiero pagar un poco mas pero las cosas que compro me llegan en menos de 2 semanas. Super conforme con el servicio.

Última modificación:

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Como que dejare a correos, estan cobrando 7lucas por cada envio...

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Alguien tiene un correo de casillaexpress pero CHILE?? se demoran caleta en procesar un paquete que supuestamente venía viajando, pero al parecer el admin no es de acá y me responde puras weas.

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mi experiencia con Aeropost había sido super buena hasta que llegó Diciembre; ahí dejaron de responder e-mails y los paquetes los despachan cuando se les ocurre.

El lunes pagué para que enviaran 3 paquetes hacia Concepción y todavía no salen a despacho T__T no sé ni a quién reclamarle, se supone que el plazo máximo para despacho es de 48 hrs.

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Recomiendo NINGUNA.

El problema es que la usuaria de arriba no trae para uso personal sino para negocio y muchas veces el envio no lo hacen directamente o encargas cosas de mayor volumen.
Aunque debo admitir que las empresas aca son como la callampa, no responden y no te respetan algunos cobros, aca deberias pagar lo que te dicen y nada de precios extras, asi todos contentos y felices

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mi negocio no es tan grande, así que tampoco traigo cantidades industriales de cosas xD una caja con cosas varias de Thinkgeek para uso personal es como del mismo porte de las cajas que me llegan con la mercadería. El problema nunca ha sido con el tamaño o peso de las cosas que traigo, siempre son tonteras bien "chilensis" como que se equivocan de suite, o ponen mal los CIF, o despachan cuando quieren... leseras (Aeropost estaba poniendo un valor CIF de más de US $800 a una compra que llegó en 2 cajas medianas, y la compra era de $360 dólares... ni siquiera tengo saldo para comprar tanta plata, jajaja).

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mi negocio no es tan grande, así que tampoco traigo cantidades industriales de cosas xD una caja con cosas varias de Thinkgeek para uso personal es como del mismo porte de las cajas que me llegan con la mercadería. El problema nunca ha sido con el tamaño o peso de las cosas que traigo, siempre son tonteras bien "chilensis" como que se equivocan de suite, o ponen mal los CIF, o despachan cuando quieren... leseras (Aeropost estaba poniendo un valor CIF de más de US $800 a una compra que llegó en 2 cajas medianas, y la compra era de $360 dólares... ni siquiera tengo saldo para comprar tanta plata, jajaja).

La mia era por 350 dolares y con facturaas puestas y todo me tiraron 600 dolares pero me cobraron solo el 10%

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Estoy probando con chilebox, hasta ahora todo bien ya que hice un pedido el jueves en amazon... el viernes llegó a casilla y unas horas más tarde lo ingresaron en la página... mandé la factura y hoy se embarca a chile, todo super rápido hasta el momento, ahora hay que ver cuanto se demora en llegar a valpo

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Y que tanto bulto es? Pregunto pq yo uso correos de chile, como para comparar

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Y que tanto bulto es? Pregunto pq yo uso correos de chile, como para comparar

Es un reloj, por chilebox siempre va a ser mas caro pero es primera vez que ocupo casilla y quería probar que tan rápido y seguro es... hasta ahora vamos re bien xd

Megalobits

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Alguien que haya usado el servicio para traer un celular?... Tengo la intencion de comprar uno en la pagina de motorola gringa, sale unos 475 dolares aprox. Y bueno, como será mi primera vez :nu ando medio salton con el tema, ya que he leído buenos y malos comentarios de chilebox (que es el servicio que tengo pensado usar) igual creo que en algo influye el factor suerte en este tipo de operaciones. En fin, como es un celular no espero que se dispare mucho el volumetrico.

Otro tema que aun me da vueltas es el del impuesto y la aduana, aun no sé exactamente cuanto tendré que pagar por hacer la gracia :zippymmm

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
El volumétrico deberia ser minimo, el palo es aduana 6% y después el iva 19% todo aplicado sobre el valor total uno tras otros...

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Hasta el momento es mejor casilla express aunque sea un poco mas caro,en este momento tengo problemas con chilebox ya que no aparece un paquete entregado y lo peor es que no hay respuesta

P.D. ¿alguien sabe que significa cuando en el tracking de usps sale Available for pickup
Gracias

Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Na, el mejor (por lo menos para Santiago) es Aeropost. Es facil obtener "mejores precios" :ninja

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Hasta el momento es mejor casilla express aunque sea un poco mas caro,en este momento tengo problemas con chilebox ya que no aparece un paquete entregado y lo peor es que no hay respuesta

P.D. ¿alguien sabe que significa cuando en el tracking de usps sale Available for pickup
Gracias

Debe ser cuando lo tienen listo para reparto (supongo)

En respuesta a traer celu, correos de chile cobra como 15 lucas por casilla mas aduana y mas iva... Para tener en consideración

Subir