Yo llevo un par de aos trayendo cosas, de forma espaciada, he traido 3 kindles, un par de herramientas y otro par de cosas mas pequeas, todas compradas por amazon, y siempre he usado ch1leb0x, nunca he tenido ningun problema y si me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados, adems siempre pido despacho a oficina, ya que no siempre hay gente en mi casa, y anda bastante rpido, yo dira que 4 das promedio entre Miami y Oficina final, incluso ms, el ltimo encargo era un regalo asi que ped que lo despacharan a la oficina de otra ciudad a nombre del "festejado" y funcion todo impeke.
Como dato puedo decir que siempre selecciono "gift" (regalo) en amazn por lo que el valor de la factura no viene en el paquete, me llega por mail y se puede hacer un "pequeo" descuento antes de enviar el documento para que sea presentado a aduana, eso si, algo moderado, nada tan extremo, ej, en un kindle que me costo U$140 con accesorios se le hizo "descuento" y qued todo en U$60 por lo que pague impuestos por eso... me ahorr 25 lukas mas o menos...
Como no todo puede ser color de rosa, lo que no me gusta mucho es el tema del peso volumtrico. Una de las herramientas que traje era grande (no pesada) y tuve que pagar ms de lo que yo considero "razonable"...(tampoco fue un robo pero igual.... a todos nos cuesta ganarnos las lukas....), es por esto que estoy pensando en probar alternativas tales como e-shopex (con su plan anual y envios de hasta 3 Kg gratis) o aeropost que segn tengo entendido no cobran por volumen, solo por peso. He leido varias paginas (espero me disculpen pero no el post completo) y al parecer no andan mal, qu opinan Uds de stas, las recomenderan una sobre otra o finalmente son los mismo?
Saludos y gracias por los comentarios