pregunta hueona el Shipping y Tax cuando lo traes por casilla igual te lo tributan?
compre un producto de 28 dlar
shipping 10 dlar
tax 1.59 dlar.
3me tributan el 39.59 o solo los 28 dlar.
voipster gracas, que mala onda que te tributen el envo en suelo americano en chile
Pero la unica forma de saber saber el valor ($$) de los articulos comprados es con la boleta o factura que incluyen los productos o se meten a la cuenta a cachar??Tributas por la suma de todo. 39.59
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Yo del 9 estoy esperando mi encomienda...Por su experiencia... Cuanto tarda ChileBox en el "Envio"?
Digamos que ya recibieron todo para llegar y enviar (Factura y bla bla bla).
Por que pedi que se re-embalaran o como se llame xD y desaparecieron de la seccion Arribos, solo veo el estado de envio y no a variado desde que llego a la casilla.
Ojala se apuren, necesito "vender" esas weas el sabado, de lo contrario me dara mucha paja venderlos xD
Yo del 9 estoy esperando mi encomienda...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u
Nunca ms chilebox careros y lentosssss =(
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Chilebox y la p&@$(@ que te pario.. Me sale en la pagina el detalle de las medidas del producto y viene en una caja de 38x33x7 cm y es un simple poleron, cuando calcule con las medidas de Amazon (que lo manda en una bolsa) me salia a pagar como 6.000 y fraccin, estos weones deben haberlo metido en una caja gigante u.u
Noo si, anteriormente compre el mismo poleron y lo traje por aeropost y me llego en una bolsa (enviado as por Amazon directamente) y por lo visto ahora chilebox lo debe haber metido en una caja con las dimensiones que seale. Yo antes utilice la calculadora con chilebox con las mismas medidas del producto trado por aeropost y me salia 6.000 y fraccin en cambio ahora que viene viajando me dan las medidas verdaderas y me sube a 12 lukas u.uDebers saber que Amazon siempre hace envos de productos en caja grande
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
$7.500 por cr$7.500 por crdito de $25.000 en transporte internacional de cualquier producto en una primera compra con Eshopex
3 cupones todos cagones los qliaos miserables :ah-no:
Se llama publicidad viral de la mas barata
"Mira, eshopex tuvo este cupon!"
- ki wa es eshopex?
- ese donde tiene una promo de 50 anuales trae-todo-lo-que-quieras-hasta-3-kg ..
- ah wena, a veeeeer
- abri una cuenta
Todo por publicar miseros 3 cupones
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
la promo duro menos que estornudo de gato, nunca se supo.
Tengo un paquete en miami cuyo peso volumetrico es de 3.86 kg entraria dentro de el plan de eshopex? la promo dice que desde los 4 kilos se cobra adicional pero no dice nada de los 3 y fraccion
Por su experiencia... Cuanto tarda ChileBox en el "Envio"?
Digamos que ya recibieron todo para llegar y enviar (Factura y bla bla bla).
Por que pedi que se re-embalaran o como se llame xD y desaparecieron de la seccion Arribos, solo veo el estado de envio y no a variado desde que llego a la casilla.
Ojala se apuren, necesito "vender" esas weas el sabado, de lo contrario me dara mucha paja venderlos xD