Disculpa, no me di cuenta de que estaba obligando a alguien a que copiara mis gustos ... no me di cuenta y desde luego lo hice sin intencion, solo estaba siguiendo el topico.
No se si se puede obligar a alguien a copiar los gustos, solo decía que no por que alguien no las siga es por que no quiere un cambio o le gusta ser subyugado.
Personalmente creo que Chile necesita muchos cambios, hay que avanzar más en educación, salud, pensiones y bienestar social en general, no creo eso si en el paradigma de que estaríamos super bien sino fuera por culpa de (empresarios, políticos, etc) y si creo que han habido avances, ya no creo que las reformas hay que frenarlas por que pueden detener el desarrollo, la verdad es que la economía de Chile ya se estabilizó hace rato, no vamos a tener un bum de emprendedores, ni a empezar a construir tecnología, así que hay que trabajar con lo que existe.
No creo que la señora Carola así como una decena de otros candidatos que se posicionan a la izquierda, tenga alguna posibilidad en las elecciones, de hecho aunque tiran sus dardos a la nueva mayoría o Chile vamos, solo se quitan votos entre ellos. Y creo que Carola dentro de ese grupo será una de las que menos votación sacará, por que a diferencia de grandes políticos como Bernie Sanders, que logró aglutinar todas las pequeñas fuerzas progresivas construyendo un discurso y un programa de consenso al punto de que tuvo serías posibilidades de ser el candidato del partido demócrata, la señora Canelo no aglutina, ni cohesiona, simplemente dispara contra todos y sus posturas así como su grupo de apoyo es muy limitado.
Pero para que lo sepas, no me cae mal, todo lo contrario, aunque no creo que haría un buen gobierno, como persona la encuentro extraordinaria, la postura que tiene es por que apoya a los estudiantes, seguramente lo que hace ahora es por eso, es aparentemente exigente academicamente pero no duda en jugarsela por los estudiantes, no solo con está candidatura, de mucho antes, sacando a estudiantes detenidos luego de protestas, defendiendo estudiantes con sumarios para expulsarlos, etc, en general creo que es una muy buena persona y además es jugada, en contraste con tipos que simplemente no soporto como Marcel Claude que para mi es un megamaniaco que se cree un dios en la tierra o Joselyn-Holt que de verdad creo que está medio chalado.