Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Pero es que él nunca gano nada. En las primarias lo eligió la gente de derecha que fue a votar para que no saliera Jadue. Es muy extraña mi sensación, yo no quería que saliera la derecha, pero no sé si me convence tanto él como presidente. La verdad que hubiese preferido incluso a Provoste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora se viene el verdadero líder:

1639953252606.png

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Tranquilo, todo va a estar bien! ✌️ jasja

No te parece mucho que busquen apropiarse de la Concertación a la que han ninguneado desde hace años, incluyendo en estas elecciones, sin tener ningún logro que mostrar?

Eso asumiendo que es un logro para el FA. Si lo es, bien, significa que tienen los pies más en la tierra.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Pobre gente, en el tete en que se metieron.

Para mas colmo, clima internacional economico adverso...no se como chile va a salir con sobre deuda, para el 2026. Yo creo que ya fue, de aqui Chile no sale nunca mas de la voragine de deuda externa.

Bueno habrá que ver tambien, en peru al "profe" castillo ya lo quieren echar, por tener la mea caga en la economia, en apenas 1 año (inflación por las nubes), el congreso ahi va a ser taponera de varias cosas, en especial si la real crisis comienza. (Recuerden que estamos en contexto de sobrecalentamiento, lo peor que puede venir en este periodo, es un gobierno que declara expresamente financiar todo con deuda)

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Pobre gente, en el tete en que se metieron.

Para mas colmo, clima internacional economico adverso...no se como chile va a salir con sobre deuda, para el 2026. Yo creo que ya fue, de aqui Chile no sale nunca mas de la voragine de deuda externa.

Bueno habrá que ver tambien, en peru al "profe" castillo ya lo quieren echar, por tener la mea caga en la economia, en apenas 1 año (inflación por las nubes), el congreso ahi va a ser taponera de varias cosas, en especial si la real crisis comienza. (Recuerden que estamos en contexto de sobrecalentamiento, lo peor que puede venir en este periodo, es un gobierno que declara expresamente financiar todo con deuda)

Eso de la inflación en todo caso no es tanto culpa de Castillo si no que del escenario internacional y los retiros que tú mismo apoyaste.

Además, no se lo quieren echar por eso. Se lo quieren echar porque no ha tenido dedos para el piano para formar gobierno.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ahora espero que se rechace la nueva constitución en el plebiscito de salida.

Lo dudo mucho. Sería lo ideal, pero para que ocurra tiene que 1) convertirse en un plebiscito sobre el gobierno de Boric, 2) que el gobierno esté tan como el pico que con 4 meses de gestión le quieran dar un combo en el hocico, aún a costa de que se enquiste este tema constitucional O 1) el texto constitucional tiene que ser demasiado, pero demasiado tirado de las mechas (no sólo ser malo)

Lo lógico es que varios voten a favor, incluso si la Constitución es mala, para terminar con ese asunto y dar vuelta la página.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Eso de la inflación en todo caso no es tanto culpa de Castillo si no que del escenario internacional y los retiros que tú mismo apoyaste.

Además, no se lo quieren echar por eso. Se lo quieren echar porque no ha tenido dedos para el piano para formar gobierno.
la inflación se desató con el, en peru. antes de la pandemia, Peru practicamente tenia 0% de inflación.

A Castillo lo quieren echar por varias cosas, entre ellas, su pesimo manejo economico, en temas sensibles (hidrocarburos), no es solo por tener casos de corrupción, o acusaciones de ese tipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir