Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
cuando leo a toporil siempre pienso en estoToporil el domingo defendiendo votos
cuando leo a toporil siempre pienso en estoToporil el domingo defendiendo votos
el resultado de parisi es el extraño, lo de provoste demostró que no recibió votos por un tema de sororidad, ni tampoco nunca se vendió como una candidata feminista. era candidata que hace unos meses yo daba seguro en la segunda vuelta, pero se desinfló y tuvo otros dos centristas por el lado (boric + sichel) versus los extremistas (lavin + jadue) donde quizas le hubiese ido mejor.
no deja de tener algo de razon.cuando leo a toporil siempre pienso en esto
Viene de la vieja creencia que cuando en una casa se pierden cosas es porque los duentes las esconden.Que toxico y antidemocratico...
Y esta mas que claro que una sociedad donde todos hacen algo distinto en lo que son naturalmente buenos y reciben lo mismo es claramente comunista, ademas andan robando cosas de los demas porque su sociedad lo tiene en una especie de dictadura que no tienen mas que lo que necesitan, o sea unos reales comeguaguasViene de la vieja creencia que cuando en una casa se pierden cosas es porque los duentes las esconden.
Exacto, por eso esa sociedad NO EXISTE en la realidad, está solamente en la mente teórica de unos tipos que nunca le trabajaron un día a nadieY esta mas que claro que una sociedad donde todos hacen algo distinto en lo que son naturalmente buenos y reciben lo mismo es claramente comunista, ademas andan robando cosas de los demas porque su sociedad lo tiene en una especie de dictadura que no tienen mas que lo que necesitan, o sea unos reales comeguaguas
Chuta una talla y saltan altiroExacto, por eso esa sociedad NO EXISTE en la realidad, está solamente en la mente teórica de unos tipos que nunca le trabajaron un día a nadie
Los que leen las declaraciones de los que postean en rrss , y ponen en sus opiniones , las de otros , van en la misma avalancha . Tal opiniones son dudosas , valen poco .
Votacion s/n nulos ni blanco
padron votante 60%
boric 35 a 40%
kast 60 a 65 %
Claramente los candidatos conocen las preguntas de antes, o no? Digo, como para que justo Boric tenga la foto del tipo de Gasco...
Me imagino que sw preparan para el debate.Claramente los candidatos conocen las preguntas de antes, o no? Digo, como para que justo Boric tenga la foto del tipo de Gasco...
Pero va a subir las pensiones poregla numero 1 del debate; responder lo que se pregunta, ser concreto, porque si no, todo se diluye, y mas aburres que convences.
Boric un desastre ahi.