Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
La tremenda lata de gusanos que abrió ese sector va a dejar secuelas fuertes creo yo, aparentemente lograron salvar la situación, pero a que costo?

La verdad es que dudo que hayan salvado esto. Como dije, resulta que ella apoyaba a Jadue y justo esto explota inicialmente para la primaria.

Gran casualidad...

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Creo que lo que paso, fue la guinda de la torta para que boric pierde mucha credibilidad de lo que ya estaba perdiendo (que antes era menor), aparte que es grave la situación, siento que esto le costara la candidatura al 100%.

Más con lo que se viene del debate y la guinda de parisi con respecto a la explicacion del programa, uf.

Porque si se dieron cuenta, los medios de comunicacion y mucha gente, estaba tapando el sol con un dedo con respecto a todo lo que estaba haciendo boric y lo que planea hacer.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
No estoy de acuerdo. Las denuncias parecen menores o no dignas del show al menos. Ese es para mi un problema basico hoy: cualquier cosa escala rapidamente a un problemon, cuesta trabajos, familias, etc, cuando en el fondo son actitudes mejorables pero no dignas de condena o escarnio. Eso es algo q urgente debe mejorar, el progresismo debe aprender a separar la paja del trigo
Me recuerda al caso de Matt Damon comentado por Bill Maher.

Cuando Damon dijo que "había una diferencia entre pegarle una palmada a una mina y una violación" en términos de gravedad.

El movimiento "mee too" hizo cagar al pobre weón, que eran prácticamente lo mismo ambas cosas. Si son igualmente graves, se deberían castigar igualmente.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Me recuerda al caso de Matt Damon comentado por Bill Maher.

Cuando Damon dijo que "había una diferencia entre pegarle una palmada a una mina y una violación" en términos de gravedad.

El movimiento "mee too" hizo cagar al pobre weón, que eran prácticamente lo mismo ambas cosas. Si son igualmente graves, se deberían castigar igualmente.

Correcto. Ese blanco y negro es un error profubdo del mov feminista. Es cualquier otro delito, exosten niveles y penas acordes, pero se ha establecido erroneamente 2 q el tema sexual contra mujeres es distinto.

• Like
Reactions: ayn

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Por cierto a esta altura me parece irrisorio que alguien salga con el "tEniA eL iG eN pRivAdO" :retard

A esta altura ya cualquiera debería saber que la privacidad en estas cosas es prácticamente nula.

A veces pienso que deberíamos exigir una licencia a la gente para usar las RRSS, todo el mundo se comporta como toddler, 0 responsabilidad con su propio ser.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Disculpa, pero sólo es una vuelta de mano para los que usan el tema del feminismo para exactamente lo mismo. Eso es lo que le pasó a Silber en su momento, por dar un ejemplo, aunque fuera de los políticos también hay otros ejemplos de acusaciones similares que terminaron mal para los acusados, especialmente para los que no son Apruebo Dignidad. Pero claro, ahora eso es culpa de la derecha.

Por cierto, los posts que citó El Líbero son de Julio, justo para la primaria:

HILO-DEF_1636467982.jpg

Viendo el Twitter, esta mina votó por Jadue. Y ahora ya no habla de acoso, si no que de actitudes machistas justo cuando se viene otra elección.

Lo importante de este caso no es Boric. Lo importante de este caso es cómo se trata estas denuncias en ese sector, qué tipo de presunciones se hacen y qué va a ocurrir si se les da la opción de cambiar aspectos procesales (incluyendo los que tiene la Constitución, que actualmente prohíbe de forma explícita presumir culpabilidad) en relación a este tema.

Ah, y este post es la prueba de que ella fue por Jadue:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ah, y este post es la prueba de que ella fue por Jadue:

Ah pero si se sabía eso jajaja. Justo el posteo en Instagram que se difundió ampliamente fue cuando salieron los resultados de la primaria en la que Boric le ganó a Jadue.
En fin, hoy hay debate así que espero esté a la altura y no la batalla en el barro con caca a la que están llevando la discusión actualmente.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Ah pero si se sabía eso jajaja. Justo el posteo en Instagram que se difundió ampliamente fue cuando salieron los resultados de la primaria en la que Boric le ganó a Jadue.
En fin, hoy hay debate así que espero esté a la altura y no la batalla en el barro con caca a la que están llevando la discusión actualmente.

Puedes dar por hecho que se van a quedar en el barro. Resulta que sí hay un asunto de fondo en eso, la presunción de inocencia es un tema de derechos civiles al final de cuentas. No todo pasa por discutir temas de plata.

Me sorprende que el tema de que ella fue por Jadue no es relevante entonces. Obviamente hace que uno se tome estas acusaciones con mayor escepticismo, y por consiguiente el comunicado de ayer también.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Puedes dar por hecho que se van a quedar en el barro. Resulta que sí hay un asunto de fondo en eso, la presunción de inocencia es un tema de derechos civiles al final de cuentas. No todo pasa por discutir temas de plata.

Me sorprende que el tema de que ella fue por Jadue no es relevante entonces. Obviamente hace que uno se tome estas acusaciones con mayor escepticismo, y por consiguiente el comunicado de ayer también.
¿Te acuerdas de Jadue? Volvió, en forma de acusación de acoso.

Jadue culiao vinagre, arruina toda la weá directa o indirectamente.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

Más respeto por nuestro futuro presidente. Todos con Daniel, nadie sin Daniel, nada fuera de Daniel. Y será hermoso....

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Yo ya no sé qué pensar, pero tengo claro que ahora debe arrepentirse de haber posteado algo de esa naturaleza sin pensar. Ya sea que sea mentira y lo haya hecho de picada, que sea verdad y lo haya hecho de picada o que sea verdad y se haya revictimizado, que sea "verdad" en el sentido que lo que para una persona normal no es acoso para ella lo fue, etc..

A ver si con esto paran las funas de una vez, independiente de si sale Boric o Kast. Lo dudo pero quién sabe...

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Yo ya no sé qué pensar, pero tengo claro que ahora debe arrepentirse de haber posteado algo de esa naturaleza sin pensar. Ya sea que sea mentira y lo haya hecho de picada, que sea verdad y lo haya hecho de picada o que sea verdad y se haya revictimizado, que sea "verdad" en el sentido que lo que para una persona normal no es acoso para ella lo fue, etc..

A ver si con esto paran las funas de una vez, independiente de si sale Boric o Kast. Lo dudo pero quién sabe...
Jadue suele ser muy impulsivo y eso le pasa la cuenta mucho en sus aspiraciones. Indistinto que sus ideas sean buenas, malas, verdaderas o falsas, un político que se precie de tal, debe tener cabeza fría y solo "perderla" cuando logre causar impacto.

Se acuerdan cuando fue a encarar a la periodista después del debate? Ahí un ejemplo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Me parece curioso eso si, que nadie comente el video de Kast haciendole comentarios desagradables a Kena Lorenzini en su programa de radio. Falta difusión ahí.

Curioso porque cae en el término de acoso del cual se llenó la boca, el doble standard le dicen

y no lo digo yo hasta la misma Kena lo considera así

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Curioso porque cae en el término de acoso del cual se llenó la boca, el doble standard le dicen

y no lo digo yo hasta la misma Kena lo considera así

Eso es acoso o una actitud machista nada más?

Acá en EEUU probablemente no sería acoso, a menos que sea una conducta repetida por parte de Kast.

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Lo que queda claro es que al final FA, significaba frente acosador.

Y a todo esto, a emitido alguna declaración las mundialmente "conocidas" agrupación de las TESIS, lo consulto que por cualquier otro hombre que haya hecho acoso ya le habrían dedicado algún temita con baile incluído.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir