Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Vamos por el empate, como siempre, parece.

Me parece justo, el mismo tratamiento para todos. Ahora falta saber qué hizo Boric exactamente.

Al principio la supuestamente afectada dijo que fue acoso, pero ahora son "actitudes machistas". Yo lo que quiero saber es lo que supuestamente hizo Boric en concreto.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
eso fue hacen 2 semans en las encuestas de santiago .

La DC se esta cuestionando , el apoyo que nunca le dio narvaez a provoste y que esta le dio a gaybriel , tanto ayer como en el presente . Ahora son los lideres conocidos , los que se estan cuestionando el apoyo sin condiciones que le dio la semana pasada la DC dirigencial . A eso se suma el ninguneo de Rincon a , gente menos conocida en la DC que apoya a kast abiertamente . En resumen los democratas cristianos no votan por comunistas , tanto en los no conocidos y ahora los conocidos .

Sin contar el NO apoyo del PDG y tampoco el de la DC . Son % de votos que las encuestas locales le dieron a boric , antes del plazo legal de informar a nivel nacional . Si se le descuenta el apoyo que no tendra , unido al % de gente nueva que ira a votar . Boric caera mas aun . La gente que no suele votar , es gente mayor , que estan inscritas en otras regiones o temerosas del contagio covid .

Ya para 5 dias atras kast ganaba por 5% o mas a boric , en encuestas internacionales de santigo . En regiones gana kast .
Para actualizar mas , habra un debate y mañana el foro bad-boy . Titanic gaybriel va a la fosa de las marianas .
la DC está haciendo lo mismo que los partidos como RN y evopoli con Kast, te apoyo pero a regañadientes.

Fidel espinoza (PS), tb aprovechando de tirar mierda, pero devuelto al rebaño por el candidato.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo creo q si hoy Kast se va por el lado del acoso, le hace un favor a Boric. Si en cambio lo lleva los "problemas reales" que sus fans aca insistieron mucho como claves, puede hscerlo pasar un mal rato a Boric

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
Yo creo q si hoy Kast se va por el lado del acoso, le hace un favor a Boric. Si en cambio lo lleva los "problemas reales" que sus fans aca insistieron mucho como claves, puede hscerlo pasar un mal rato a Boric
tengo, expectativa super baja de este debate, Kast seguirá usando ese comodín para tirarle mierda a Boric, y de seguro que la analítica debe concluir que para Kast es mas facil desencantar a los partidarios de Boric que hacer que los indecisos vayan por Kast.

ojalá que use la carta de los verdaderos problemas de la gente, o los temas donde supuestamente se peina.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No estoy de acuerdo. Las denuncias parecen menores o no dignas del show al menos. Ese es para mi un problema basico hoy: cualquier cosa escala rapidamente a un problemon, cuesta trabajos, familias, etc, cuando en el fondo son actitudes mejorables pero no dignas de condena o escarnio. Eso es algo q urgente debe mejorar, el progresismo debe aprender a separar la paja del trigo
Un poco tarde para "separar la paja del trigo" pienso, la bola de nieve ya comenzó a rodar. En todo caso, si no son capaces de controlar una situación como esta de inmediato, no me imagino como será con una situación más complicada y delicada en que no tenga que ver con una persona, sino que con el país.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Leyendo la definición y sin haber visto lo de Kast con la periodista (que no sabía que existía hasta hoy) ¿Fueron actos de significación sexual los de Kast?

Porque según esa definición deben tener ese carácter para llamarlo acoso legalmente. Ahora en sentido coloquial le podemos llamar a gusto del consumidor y Kast se pasa pa la punta fácil. Lo puedo creer de él sin problemas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
tengo, expectativa super baja de este debate, Kast seguirá usando ese comodín para tirarle mierda a Boric, y de seguro que la analítica debe concluir que para Kast es mas facil desencantar a los partidarios de Boric que hacer que los indecisos vayan por Kast.

ojalá que use la carta de los verdaderos problemas de la gente, o los temas donde supuestamente se peina.
No puede, aunque quisiera, porque son los periodistas los que hacen las preguntas.

Probablemente los periodistas no se vayan por ese tema, pero igual salgan trasquilados, porque precisamente el eje de batalla del comando y el programa de boric, va por el tema de la mujer y el feminismo.

Por eso, les decia, que es un KO.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

no se si seguirá usando ese comodín, sobre todo después de la respuesta que acaba de dar hace poco rato la Maca

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Un poco tarde para "separar la paja del trigo" pienso, la bola de nieve ya comenzó a rodar. En todo caso, si no son capaces de controlar una situación como esta de inmediato, no me imagino como será con una situación más complicada y delicada en que no tenga que ver con una persona, sino que con el país.
Hace rato ya q esa bola se fue... Ojala este. Caso ayude a recomponer un tema q esta super mal planteado, e incluso es parte de lo que nutre las ultraderechas en el mundo

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Nota aparte, curioso que estando el tema feminista tan arriba en los medios, en primera vuelta el candidato de la pension alimenticia le gano a la única candidata (mujer).

Yo hubiese apostado a que pesaba mas de lo que realmente pesó, en esta pasada me inclino a pensar que las aguas se terminaran dividiendo como es usual por rasgos ideologicos/economicos mas que por temas genero.

Lordnet

Se incorporó
11 Junio 2004
Nota aparte, curioso que estando el tema feminista tan arriba en los medios, en primera vuelta el candidato de la pension alimenticia le gano a la única candidata (mujer).

Yo hubiese apostado a que pesaba mas de lo que realmente pesó, en esta pasada me inclino a pensar que las aguas se terminaran dividiendo como es usual por rasgos ideologicos/economicos mas que por temas genero.
el resultado de parisi es el extraño, lo de provoste demostró que no recibió votos por un tema de sororidad, ni tampoco nunca se vendió como una candidata feminista. era candidata que hace unos meses yo daba seguro en la segunda vuelta, pero se desinfló y tuvo otros dos centristas por el lado (boric + sichel) versus los extremistas (lavin + jadue) donde quizas le hubiese ido mejor.

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020

Estoy de acuerdo, ha mejorado su propuesta económica sustancialmente. La racionalidad económica en cuanto a la propuesta esta con boric, y no con la ultra-derecha.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Estoy de acuerdo, ha mejorado su propuesta económica sustancialmente. La racionalidad económica en cuanto a la propuesta esta con boric, y no con la ultra-derecha.

En qué sentido? La propuesta de pensiones no es radicalmente distinta. Y sigue con el cuento de la rentabilidad garantizada.

A qué cosas renunció Boric para bajar el aumento de la recaudación en régimen de 8 a 5 puntos del PIB?

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Los que leen las declaraciones de los que postean en rrss , y ponen en sus opiniones , las de otros , van en la misma avalancha . Tal opiniones son dudosas , valen poco .

Votacion s/n nulos ni blanco
padron votante 60%
boric 35 a 40%
kast 60 a 65 %

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Toporil el domingo defendiendo votos

tumblr_mpuuifLFgB1s1vt4mo1_500.gifv

Estado
No está abierto para más respuestas.