OHablando de Kast, en mi post anterior menciono que "somos ignorantes" lo vuelvo a recalcar y te lo explico: La ultra derecha que representa si bien Kast y que con tanta insistencia tanto la izquierda asocia al nazismo y fascismo, estos olvidan de mencionar que los fascistas y nazistas cuando se apoderaron del poder, lo primero que se preocuparon mejorar y modernizar, fue precisamente lo social. Mejores viviendas sociales, hospitales, beneficios sociales a los más desfavorecidos, mejor educación, al mismo tiempo que le daban un enorme impulso a la industria nacional, lo que te lleva a entender en parte el porqué el pueblo apoyaba a estos indeseables. Por el resto, mejor no hablar porque todos sabemos las atrocidades cometidas y que empaña lo poco bueno que hicieron. A lo que voy, es que la izquierda, no tiene ni es dueña del monopolio "del bienestar social" ni de la desigualdad, que tanto les gusta apropiarse.
Según El Mercurio, en Apruebo Dignidad ya se habla de Guillermo Tellier en Defensa y Barbara Figueroa en Trabajo.
Eso es totalmente incorrecto. Da un poco de risa, la verdadO
Gracias a la prensa acá hay dos errores. Kast es de derecha. Lo de "extrema derecha" es una falacia que han querido imponer sin base.
Y tanto el nazismo como el fascismo son movimientos de izquierda. Sectas que se alejaron de su religión principal.
Eso es totalmente incorrecto. Da un poco de risa, la verdad
En conjunto con la constituyente que trabaja para eliminar la libertad de expresión. Hecho que destaca como importante Cavallo, premio nacional de periodismo.Con Boric adios la libertad de prensa, porque Jadue la va querer colocar si o si para su venganza con los medios.
Con Boric adios la libertad de prensa, porque Jadue la va querer colocar si o si para su venganza con los medios.
Y de qué libertad me estás hablando? O tú ves a algún periodista hacer las contra preguntas a todos y todas los candidatos y candidatas? La libertad de prensa en Chile no existe y eso tiene la culpa el mismo estado. Por años subvencionó a los grandes medios Copesa y el Mercurio, los medios web no cuentan, esos sólo hacen contra información, algo qué en las sociedades estratificadas como la chilena son completamente necesarios para continuar el modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y de qué libertad me estás hablando? O tú ves a algún periodista hacer las contra preguntas a todos y todas los candidatos y candidatas? La libertad de prensa en Chile no existe y eso tiene la culpa el mismo estado. Por años subvencionó a los grandes medios Copesa y el Mercurio, los medios web no cuentan, esos sólo hacen contra información, algo qué en las sociedades estratificadas como la chilena son completamente necesarios para continuar el modelo.
Eso me suena más lógico, pero tb hay que recordar que para la época de Octubre del 2019 hubo un momento en que Si hubo censura, los canales estaban todos los días mostrando las protestas y sus consecuencias todo el día practicamente, hasta que brazitos cortos llamó a los canales a la Moneda y misteriosamente los canales empezaron a dar su programación habitual, teleseries, programas challa, etc y con cueva un extra de 5 minutos entremedio cuando ya era mucho.En la prensa se ve normalmente una autocensura y mucho dogmatismo. Poca ética y poco profesionalismo. Pero no censura previa.
1.Ahora yo creo que Censura como tal hoy en día no la hay, pero si hay lo que se llama tratar con guante blanco a algunos candidatos y a otros darle como bombo en fiesta. Esto es debatible si es por la línea editorial de cada canal o por ser simplemente malos o poco profesionales los entrevistadores de turno.
2.Lo otro que tb hubo y que por fortuna no resultó fue el desvergonzado uso de los canales para propaganda a candidatos de la derecha como la presencia por ej de Lavín en los matinales de la tv, le decían el veneciano, se paseaba de canal en canal. O Carter de la Udi que tb aparecía todos los días practicamente. Eso debería desaparecer de la Tv abierta.
La Red desde que la compraron sus nuevos dueños es practicamente el único canal de oposición practicamente, porque CHV es como que le tira de chincol a jote, palos para todos.
3.Si hablamos de medios digitales si se nota más que hay mayor libertad de expresión. Hay para todos los gustos.
Eso me suena más lógico, pero tb hay que recordar que para la época de Octubre del 2019 hubo un momento en que Si hubo censura, los canales estaban todos los días mostrando las protestas y sus consecuencias todo el día practicamente, hasta que brazitos cortos llamó a los canales a la Moneda y misteriosamente los canales empezaron a dar su programación habitual, teleseries, programas challa, etc y con cueva un extra de 5 minutos entremedio cuando ya era mucho.
Eso me suena más lógico, pero tb hay que recordar que para la época de Octubre del 2019 hubo un momento en que Si hubo censura, los canales estaban todos los días mostrando las protestas y sus consecuencias todo el día practicamente, hasta que brazitos cortos llamó a los canales a la Moneda y misteriosamente los canales empezaron a dar su programación habitual, teleseries, programas challa, etc y con cueva un extra de 5 minutos entremedio cuando ya era mucho.
No creo que todos tengan tan mala memoria de olvidarse de eso no?
Ahora yo creo que Censura como tal hoy en día no la hay, pero si hay lo que se llama tratar con guante blanco a algunos candidatos y a otros darle como bombo en fiesta. Esto es debatible si es por la línea editorial de cada canal o por ser simplemente malos o poco profesionales los entrevistadores de turno.
Lo otro que tb hubo y que por fortuna no resultó fue el desvergonzado uso de los canales para propaganda a candidatos de la derecha como la presencia por ej de Lavín en los matinales de la tv, le decían el veneciano, se paseaba de canal en canal. O Carter de la Udi que tb aparecía todos los días practicamente. Eso debería desaparecer de la Tv abierta.
La Red desde que la compraron sus nuevos dueños es practicamente el único canal de oposición practicamente, porque CHV es como que le tira de chincol a jote, palos para todos.
Si hablamos de medios digitales si se nota más que hay mayor libertad de expresión. Hay para todos los gustos.