es que si fuese por eso, la extrema izquierda hubiese seguido adelante con su shuper candidato Jadue.Todo este tema nos volverá más extremistas. Ya no votaremos por una izquierda o derecha "blandas" o centristas (y ya sabemos cómo terminan estas cosas en Chile).
Antes me reía de Kast, como un wn que nunca iba a salir pdte... Ahora lo veo como una alternativa seria. Increíble.
ningun presidente nos va a poder salvar de la crisis que viene, lo único que hacen es estirar el chicle para que le reviente a otro.
por lo que nos queda saber es
¿Cuándo va a partir?
¿Cuánto va a durar?
despues de piñera se esperaba que ningun derechista llegue al poder en 20 años, pero con la crisis o un mal manejo, puede que la derecha vuelva al poder en menos tiempo (incluso en esta elección, la izquierda no está arrasando en las encuestas, están ganando con un 50% de indecisos). también dependeremos que forma de gobierno armará la convención, en una de esas hasta nos volvemos monarquía
Cuál dirías tu que podría ser la solución y por qué los gobiernos no lo han logrado antes?ninguno de los candidatos podrá dar soluciones efectivas en esos dos puntos, sobre todo en el que recalco en negrita. Este sobre todo es un problema de Estado y que no he visto intención alguna de solucionarlo por ninguno de los gobiernos post dictadura.
Todo este tema nos volverá más extremistas. Ya no votaremos por una izquierda o derecha "blandas" o centristas (y ya sabemos cómo terminan estas cosas en Chile).
Antes me reía de Kast, como un wn que nunca iba a salir pdte... Ahora lo veo como una alternativa seria. Increíble.
Yo no estoy ni ahi con Parisi, pero todo presidente de alguna empresa prácticamente no tiene idea del manejo de la empresa, siempre existen excepciones pero la mayoría no tiene idea.
Yo no estoy ni ahi con Parisi, pero todo presidente de alguna empresa prácticamente no tiene idea del manejo de la empresa, siempre existen excepciones pero la mayoría no tiene idea.
Como dice el viejo refran, El que sabe, sabe y el que no, es jefe
¿y el motivo de la risa seria? lo logico es mover las lucas al apv tomando en consideracion el proyecto que esta dando vueltas de la provoste de "nacionalizar" los fondos de pensiones...
por eso mismo, mejor irnos a la mierda rapidito, con nueva prostitucion de pasada, y asi esas ideas añejas de izquierda quedan fuera del pais por otros 50 años a lo menos, lamentablemente tendremos que pasar por un periplo de 4 años pero es mejor salir luego del cacho.
Sichel hizo lo mismo que yo, así que no lo puedo juzgar. No estaba de acuerdo con retirar, pero me imaginé que si iban a empezar con el weveo, era mejor sacarlo antes de que me terminaran expropiando la plata para pagar el hoyo que va a quedar en la economía shilena Igual yo no lo saqué para gastarlo, lo saqué para ahorrarlo para el futuro pero de otra manera.