En qué influye?Eso igual influye.
No tiene peso políticoEn qué influye?
Sichel huele a gladiolos.
Suena un Boric vs Kast en la segunda vuelta.
A Boric también se le va a venir feo si sale presidente (si al pdte le va mal, nos va mal a todos).A Kast no lo veo como presidente, no en lo que se le viene encima a quien salga elegido que no sea el inmaculado Boris, si lo veo como un excelente contrapeso en el congreso si se le da la oportunidad a su partido.
Boris es el enviado celestial que nos guiará a las puertas de Paraíso terrenal, no le puede ir mal.A Boric también se le va a venir feo si sale presidente (si al pdte le va mal, nos va mal a todos).
Solo Artés nos puede salvar de la miseria
yo pensé que el mesías era MEOBoris es el enviado celestial que nos guiará a las puertas de Paraíso terrenal, no le puede ir mal.
A Boric también se le va a venir feo si sale presidente (si al pdte le va mal, nos va mal a todos).
Solo Artés nos puede salvar de la miseria
Imposible, Boric es el líder que pide a gritos este país, de seguro con él y con la nueva Constitución, nos transformamos en Noruega
Ya verán, citenme en 2025 (si es que aún tenemos internet en Chile).
Si es que no nos expropian el foro querrás decir.
Pense que era una nota de La Nacion de Argentina pero no, es el Mercurio.
Yo creo que el problema de Boric es que no es él..... simplemente es un titere super manipulable que detras tiene weones ultra extremos como Jadue - Sanchez y quizás quien más.... esto queda en evidencia al observar cuantas veces se da vuelta la chaqueta entre sus discursos y sus hechos..... yo la verdad no confío en un weon asi. Creo que es muy arriesgado creer que un pendejo de su nivel nos va a sacar adelante con lo dificil que se viene todo.El problema de boric es la ideología que impone sumando la alineación con los globalistas de turno en el mundo. Por algo fue al extranjero para estar claro de el experimento que quieren establecer en chile..
Pero bueno la manipulación llegó para quedarse . La gente es Lesa y compra el populismo..
Respecto a kast sería lo ideal para tener esa "teoría" de progresar en un desarrollo para todos sin darle tanta importancia a las minorías que al final no afectan a nadie....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo este tema nos volverá más extremistas. Ya no votaremos por una izquierda o derecha "blandas" o centristas (y ya sabemos cómo terminan estas cosas en Chile).ningun presidente nos va a poder salvar de la crisis que viene, lo único que hacen es estirar el chicle para que le reviente a otro.
por lo que nos queda saber es
¿Cuándo va a partir?
¿Cuánto va a durar?
despues de piñera se esperaba que ningun derechista llegue al poder en 20 años, pero con la crisis o un mal manejo, puede que la derecha vuelva al poder en menos tiempo (incluso en esta elección, la izquierda no está arrasando en las encuestas, están ganando con un 50% de indecisos). también dependeremos que forma de gobierno armará la convención, en una de esas hasta nos volvemos monarquía
Me pasa exactamente lo mismo.... yo me cagaba de la risa de Kast... pero hoy lo veo como el mal menor.... y de hecho me da risa/verguenza decirlo cuando hablo este tema con amigos pero finalmente fuera de sus ideales weones medios extremos encuentro que es mi mejor alternativaTodo este tema nos volverá más extremistas. Ya no votaremos por una izquierda o derecha "blandas" o centristas (y ya sabemos cómo terminan estas cosas en Chile).
Antes me reía de Kast, como un wn que nunca iba a salir pdte... Ahora lo veo como una alternativa seria. Increíble.