Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Justamente, si sichel no hace algo puede quedarse atrás, pero como dicen uds, lo mas probable es que boric arrase en las elecciones si eso sucede.

Y ahí si que va poner interesante el cuento, porque no se que cresta va a hacer boric con el tema de los migrantes :xd

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Justamente, si sichel no hace algo puede quedarse atrás, pero como dicen uds, lo mas probable es que boric arrase en las elecciones si eso sucede.

Y ahí si que va poner interesante el cuento, porque no se que cresta va a hacer boric con el tema de los migrantes :xd

Lo que esta en su programa po, legalizar a todos los ilegales y meterlos en una lista para darles una vivienda.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Lo que esta en su programa po, legalizar a todos los ilegales y meterlos en una lista para darles una vivienda.

y desde cuando que los candidatos cumplen con lo que dicen sus programas? yo conozco uno con brazos cortos que no ha cumplido con casi nada y ahí está elegido 2 veces :xd

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
y desde cuando que los candidatos cumplen con lo que dicen sus programas? yo conozco uno con brazos cortos que no ha cumplido con casi nada y ahí está elegido 2 veces :xd
boric se transforma en piñera? derechito a otro "estallido", esta vez del "otro lado".

Esta no es la alternancia que yo esperaba :zippy

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

¿Entonces Boric es igual a Piñera? Vaya, yo crei que tendría una pretensión un poco mayor.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Entonces Boric es igual a Piñera? Vaya, yo crei que tendría una pretensión un poco mayor.

ni idea como será Boric, pero no vas a descubir ahora que los candidatos prometen, prometen y nunca cumplen no?

Yo no les creo ni una cosa a ninguno de los candidatos juleros que tenemos.

Nada.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
ni idea como será Boric, pero no vas a descubir ahora que los candidatos prometen, prometen y nunca cumplen no?

Yo no les creo ni una cosa a ninguno de los candidatos juleros que tenemos.

Nada.

Obvio que el programa jamás se lleva a cabo tal cual se presenta, pero da lineamientos generales de lo que desea y piensa cada candidato. Yo sé que probablemente el parrillero Boric de pie atrás con su ridícula idea sobre la migración, pero por puro oportunismo y a la vez realismo, ya que simplemente es una idea demente y tiene a la inmensa parte de la ciudadanía en contra.

Pero eso no significa que no se les pueda sacar a la pizarra por lo que presentan al país

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Obvio que el programa jamás se lleva a cabo tal cual se presenta, pero da lineamientos generales de lo que desea y piensa cada candidato.

Yo creo que ni para eso da, porque se les ve que se dan vuelta de carnero como mil veces, por ej Boric y Sichel son un claro ejemplo de esos, un día te dicen que piensan una cosa y luego te dicen que piensan otra.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Aún así, no he visto que Boric haya ido en contra de lo que quiere su sector en este tema, que es básicamente lo que puso @zaDic

Incluso si se da vuelta la chaqueta, esto va a afectar su gobernabilidad porque se la van a cobrar

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Boric apesta a progresismo deserebrado, ha dicho y escrito cada tontera que me asombra que la gente le siga dando tanta preferencia... aunque, tuvimos a Bachelet y Piñera dos veces cada uno, ahora una Convención Constituyente llena de ladrones, misóginos, representantes del pueblo con 65 votos y sobre todo de HDP mentirosos, la verdad no debería sorprenderme que Boric sea electo presidente.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
si, con eso, esta listo pa perder un 10% de apoyo mas, quedandose en el 15% historico del frente amplio (fanaticos que en general, ni aunque Boric mate a alguien, van a dejar votar por el)
No sería tu primera proyección fallida :zippy

Bueno, volviendo al tema, definitivamente el tema de la inmigración va a ser tema en un próximo debate presidencial..

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Este tema es reciente, así que ni cadem, ni ipsus lo refleja aún.

La próxima semana debiera verse reflejado, y los analistas ya preveen que Boric y siches van a perder varios votos.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
si, con eso, esta listo pa perder un 10% de apoyo mas, quedandose en el 15% historico del frente amplio (fanaticos que en general, ni aunque Boric mate a alguien, van a dejar votar por el)
¿Cómo llegaste a ese cálculo? Sabemos que con tus análisis con suerte puedes predecir que hay noche después del día.

Saludos.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
¿Cómo llegaste a ese cálculo? Sabemos que con tus análisis con suerte puedes predecir que hay noche después del día.

Saludos.
no se suponia que estamos en "actualidad", donde post con "ardor en la raja" y trolleos no son permitidos. ? :zippyte

De hace rato los analistas estan desde la mañana, viendo que onda con la cadem, y el impacto de lo que pudo pasar el fin de semana a la tendencia que reflejó esa encuesta, lo cierto es que Sichel desde el debate ha tenido una tendencia hacia la baja, y lo mismo Boric (en especial desde que se restó a debatir, por el tema araucania).
rlx= Boric apesta a progresismo deserebrado, ha dicho y escrito cada tontera que me asombra que la gente le siga dando tanta preferencia... aunque, tuvimos a Bachelet y Piñera dos veces cada uno, ahora una Convención Constituyente llena de ladrones, misóginos, representantes del pueblo con 65 votos y sobre todo de HDP mentirosos, la verdad no debería sorprenderme que Boric sea electo presidente.

Igual Boric ha tenido cierta tendencia a la baja, lo extraño es que Provoste se desplomó bastante, asi que nadie sabe hacia donde estarian llendo esos votos. (Imagino que se estan llendo al viejito artes)

El que subió ahora fue Kast. Bueno, ahora la cosa esta mas impredecible porque el voto es obligatorio, y cualquier tema sensible que salga en el ultimo mes, puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado, porque la gran mayoria de los votantes no son dogmaticos.

Los proximos debates seran claves, porque el debate ultimo, practicamente sepultó a varios, cuando en otra epoca, no generaba tanto impacto.

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Igual Boric ha tenido cierta tendencia a la baja, lo extraño es que Provoste se desplomó bastante, asi que nadie sabe hacia donde estarian llendo esos votos. (Imagino que se estan llendo al viejito artes)

De verdad te sorprende Provoste? Fue indudablemente la peor del debate, por mucho.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
De verdad te sorprende Provoste? Fue indudablemente la peor del debate, por mucho.
no me referia a eso, sino a que si bajó Boric, el voto en una elección "normal", debió ir a provoste, artes, pero no fue el caso.

Ahi uno nota el impacto del voto obligatorio vs el voto voluntario de años anteriores, eso va a influir porque las elecciones estan peleadas. (Por ej; Nadie se esperaba que Kast subiera del 10%, y ahora ves a todo el comando de Sichel asustado, porque otro debate donde le vaya mal, y lo puede dejar en tercer plano, ya que los % de diferencia son chicos. )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir