- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
otro que se va de la carrera
“Más peligroso que presidenciable con twitter”.Están un poco tensos los candidatos
va a tener que trabajar...
Por convicciones, por Sichel. Pero en este caso no voy a votar por mis convicciones, si no por estrategia, y por lo mismo voy por la Provoste.
El próximo gobierno tiene una tarea tan complicada desde el punto de vista político que se va a desgastar a la velocidad de la luz. Tiene que manejar al proceso constituyente (que se va a ir poniendo cada vez más bravo a medida que se discuta el texto), tiene que manejar la salida del IFE, tiene que manejar las consecuencias presupuestarias de las ayudas durante la pandemia y de demandas de gasto de largo plazo, ver el tema de las pensiones (especialmente si quiere nacionalizar los fondos), ver el asunto Araucanía, etc.
Con esto, si acaso llega a salir Provoste, veremos si son de izquierda o de centro, y si son tan pro para manerjarse políticamente.
Provoste no tiene chances, es Sichel o Boric, y prefiero que este último cargue con el muerto. Si su Gobierno es una catástrofe en lo económico (que parece que así lo sería, por su programa y por el panorama a futuro de la economía) este país va recibir el exorcismo que necesita.
El Frente Amplio si o si será Gobierno en algún momento, si o si vamos a tener que pasar por ese trance, y personalmente prefiero que sea ahora, esto que diré es super egoísta, pero bueno. Actualmente estoy en condiciones para sobrellevar super bien un Gobierno asquerosamente nefasto en lo económico, gano muy bien, no tengo hijos, no tengo grandes deudas, bacán. Así que prefiero que la cagá la dejen ahora
Violencia VS narcotrafico no ha dado resultado en ningún país, sólo ha provocado más violencia.El futuro gobierno va a tener que enfrentar problemas gravísimos como este:
Sobre la instalación confirmada de carteles internacionales de la droga (detectada en los últimos dos años).
Ante esto solo caben dos alternativas: enfrentar el narcotráfico con la violencia de organizaciones adecuadas, entrenadas y actualizadas.
O hacerse el weón que en una de esas el financiamiento a los partidos políticos puede ser suculenta como nunca antes (el problema de esto último es que es un camino sin retorno).
Violencia VS narcotrafico no ha dado resultado en ningún país, sólo ha provocado más violencia.
Que se debe hacer, ni puta idea, lo que está claro es que violencia vs narcotrafico no trae buenos resultados
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Es que al lado de Artés... Para los extremistas, el que no es como ellos, es el enemigo.Ahora resulta que Boris es un burgués liberal:
Artés descarta que Boric sea de izquierda: "Es un burgués liberal sin programa antiimperialista"
El candidato presidencial de la Unión Patriótica de Chile, Eduardo Artés, presentó algunos puntos de su campaña política y los...www.biobiochile.cl