CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
No creo. Si fuera por eso Jadue habria ganado.Para mi, la sorpresa vendrá de que el nuevo presidente de Chile, saldrá electo gracias a las redes sociales.
No creo. Si fuera por eso Jadue habria ganado.Para mi, la sorpresa vendrá de que el nuevo presidente de Chile, saldrá electo gracias a las redes sociales.
Veremos, pero espero tengas razón, sino caeríamos muy bajo, pero mantengo lo dicho.No creo. Si fuera por eso Jadue habria ganado.
Discrepo con las redes sociales. Siempre he pensado que el trabajo en la calle y el boca a boca es mucho más poderoso que en las redes sociales.Para mi, la sorpresa vendrá de que el nuevo presidente de Chile, saldrá electo gracias a las redes sociales.
Discrepo con las redes sociales. Siempre he pensado que el trabajo en la calle y el boca a boca es mucho más poderoso que en las redes sociales.
Te puedo dar como ejemplo la derrota del Rechazo, porque se enfocaron más en activismo de redes sociales y dejaron de lado el trabajo en terreno como ir a las poblaciones, hacer puerta a puerta, ir al centro a exponer sus ideas.
Por eso creo que es muy probable que gane la izquierda en estas elecciones por que tienen la calle ganada, además que tienen la cultura y medios de comunicación a su favor.
A eso súmale que fue mechero en 2005, culpó a Augusto Pinochet por la bandera nacional cuando tiene una antigüedad de 2 siglos y además tiene problemas psiquiátricos que lo llevó a internarse.Ta complejo... lo unico que sé es que no quiero que salga Boric ni Provoste..... el mal menor no se cual será... pero Boric no fue bueno ni pa titularse... y se da vuelta la chaqueta cada 5 minutos, lo que me da la sensación que lo manejan como quieren.
si claro si podría sumar un sinfin de cosas pero finalmente me genera desconfianza sus vueltas de chaqueta o discursos aprendidosA eso súmale que fue mechero en 2005, culpó a Augusto Pinochet por la bandera nacional cuando tiene una antigüedad de 2 siglos y además tiene problemas psiquiátricos que lo llevó a internarse.
Tiene todas las caracteristicas de un DC.....xDsi claro si podría sumar un sinfin de cosas pero finalmente me genera desconfianza sus vueltas de chaqueta o discursos aprendidos
Ta complejo... lo unico que sé es que no quiero que salga Boric ni Provoste..... el mal menor no se cual será... pero Boric no fue bueno ni pa titularse... y se da vuelta la chaqueta cada 5 minutos, lo que me da la sensación que lo manejan como quieren.
si claro si podría sumar un sinfin de cosas pero finalmente me genera desconfianza sus vueltas de chaqueta o discursos aprendidos
No entendí si estás jugando a la ley del empate o si crees que por provocarme desconfianza Boric por defecto mi voto es por Sichel. De todas maneas si tuviera que elegir a uno de los dos, me iría sin lugar a dudas con el que al menos terminara sus estudios. Alguien que no termina su carrera teniendo los medios para hacerlo, que capacidad va a tener de dirigir a un pais?O sea como un Sichel cualquiera?
No entendí si estás jugando a la ley del empate o si crees que por provocarme desconfianza Boric por defecto mi voto es por Sichel. De todas maneas si tuviera que elegir a uno de los dos, me iría sin lugar a dudas con el que al menos terminara sus estudios. Alguien que no termina su carrera teniendo los medios para hacerlo, que capacidad va a tener de dirigir a un pais?
Absolutamente, por eso decía en mi otro post.... finalmente el mal menor no se cual será... por lo que se vé es Kast, del cual jamás me he sentido identificado por su nivel de fanatismoNo para nada la ley del empate, no me interesa ninguno de los dos candidatos, pero los encuentro a ambos que son vuelta de carnero profesionales y titulados con altos honores
pero si la wea es asegurarse él nomas po... sea con uno o con otro.Senador Guillier: "Creo que Yasna va a remontar (...) si no es así, vamos a trabajar con Gabriel"
El ex candidato presidencial en 2017, que renunció al PRO, aseguró en EmolTV que la candidata de Nuevo Pacto Social tiene "el apoyo de las bases" para ganar la elección.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/08/31/1031242/guillier-provoste-remontar-boric.html
Suena super convencido jajaja