guutii96
Capo
- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Eso significa, que habrá un nuevo banco en chile o solo serán oficinas en chile?
Eso significa, que habrá un nuevo banco en chile o solo serán oficinas en chile?
El brea cree que puede dialogar con anarquistas y patos malos. Ja hay que ser muy scw para creerse intocable y amado por todo el mundo.
Dijo que había ido por petición expresa de 1 de los presos y su familia. Pero qué le vamos a pedir a los demás anarkos que están allí
Dijo que había ido por petición expresa de 1 de los presos y su familia. Pero qué le vamos a pedir a los demás anarkos que están allí
Convengamos que La Lista del Pueulo está lejos de representar una alternativa válida al duopolio concertación-chilevamos.Ojo, que no es solo cosa de los anarkos AKA cumasculiaospasteros que están en canada, también de un sector político que hoy en día esta en pleno auge.
Esa lista del "pueblo" son simplemente comunistas con otro nombre.Convengamos que La Lista del Pueulo está lejos de representar una alternativa válida al duopolio concertación-chilevamos.
Más parece un grupo de fanáticos tal como los que siguen al otro grupo de fanáticos
Yo diría que son del ala de acción popular. Osea, a la izquierda del PC.Esa lista del "pueblo" son simplemente comunistas con otro nombre.
No suenan mal pero la candidata de la prensa es ProvostePropuestas del partido en el que está franco parisi.
Son buenas propuestas encuentro yo. Tiene mi voto confirmado
Aquí mi análisis de Parisi hace dos meses.Ya que todos se quejan de que ningún candidato es del "pueblo" ,y el único que aparentemente es del pueblo, sigue una ideología de hace 100 años fracasada totalmente, así que yo les traigo una buena solución :
Franco Parisi
- Fortalezas
- Tiene foco en la contención de la deuda pública
- Cree en el Gasto Fiscal focalizado y sin que genere déficit
- A favor de subir impuestos sin que afecte el desarrollo de la economía
- No tiene discurso de clases ni odio
- Economista
- Debilidades
- Sin representación en el parlamento
- No podrá hacer leyes que modifiquen la estructura del modelo
- Oportunidades
- La modificación del modelo, debe quedar a cargo de quienes redactan la constitución
- Será una oportunidad para que el parlamento se dé cuenta que tiene que trabajar por Chile y no estar imponiendo la ideología de cada sector.
- La gente no necesita un cambio en el modelo a corto plazo, necesita que la inversión privada crezca, genere empleo y que el Estado haga la pega bien en la ejecución de las leyes vigentes y fomento del libre mercado.
PD: Obviamente yo votaré por KAST,pero los indecisos y quejones ,aquí si que tienen un candidatazo.
Si una persona gana 500 lucas, 100 lucas son solo de impuesto y quieres que suban más los impuestos? XdViejo enserio empiezen a preocuparse ,el deficit fiscal llegó al -6% este año. Si el proximo gobierno se aprieta el cinturón podrá dejarlo en -2% de aqui a 4 años y aún así seguiría desbordado.
¿Un gobierno de izquierda haría eso? Quien sabe,pero el país va a pagar las consecuencias de este gasto desbordado en los proximos años a medida que las primas de riesgo aumenten,las tasas suban y la inflación suba.
A estas alturas,personalmente,soy el más férreo defensor de una subida de impuestos,subida que sera solamente para ayudar a estabilizar el deficit fiscal. Eso es fundamental,sino ahi si que el pais se va a la B