- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Ciertamente numerosas libertades carecen de interés para el asalariado promedio como @Tbon .
Ciertamente numerosas libertades carecen de interés para el asalariado promedio como @Tbon .
Los gobiernos patriotas. Entregan la patria al mejor postor. No me refiero solo a este gobierno.Esperando como van a reaccionar nuestros candidatos si críticos ellos a la monopolización de nuestros recursos por capitales extranjeros:
Firma china toma control de la CGE: directorio queda integrado por 4 asiáticos más exministro Valdés
En marzo, la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aprobó sin condiciones la operación de concentración que consistía en la adquisición de...www.biobiochile.cl
Y también el Agua.Esperando como van a reaccionar nuestros candidatos si críticos ellos a la monopolización de nuestros recursos por capitales extranjeros:
Firma china toma control de la CGE: directorio queda integrado por 4 asiáticos más exministro Valdés
En marzo, la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aprobó sin condiciones la operación de concentración que consistía en la adquisición de...www.biobiochile.cl
O Chine.Y también el Agua.
Bueno cambiar el nombre del país no seria tan difícil, solo las ultimas 2 letras.
Chile a China.
Y tampoco la bandera, la mitad ya es roja y tiene una estrella.
Solo hay que aprender Chino mandarín.
Si saben, no les importa. Son avaros y cortoplacistas. "El dinero en mi bolsillo ahora, el resto que se joda".los mas divertido es que los propulsores del libre mercado, liberalismo y capitalismo no han cachado que el comunismo se les esta metiendo por la puerta trasera.
Saludos
los mas divertido es que los propulsores del libre mercado, liberalismo y capitalismo no han cachado que el comunismo se les esta metiendo por la puerta trasera.
Saludos
Bueno otro mas para China.
Pronto: Jadue, candidato "independiente".
De primera responden tranquilo y despues se tiran mrd entre ellos, hay que dejarlos ser nomas, aunque no le creo a casi ningun candidato la verdad xDBoric pone paños fríos a polémica PC-FA: Tenemos el deber de cuidar esta alianza
La falta de apoyos frenteamplistas a la candidatura de Bárbara Sepúlveda a la vicepresidencia de la Convención Constitucional desató una crisis en el conglomerado.
Boric pone paños fríos a polémica PC-FA: Tenemos el deber de cuidar esta alianza
La falta de apoyos frenteamplistas a la candidatura de Bárbara Sepúlveda a la vicepresidencia de la Convención Constitucional desató una crisis en el conglomerado. El ex candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, puso en la mesa una posible libertad de acción de cara a las elecciones de noviembre.www.cooperativa.cl
Esto creo que solo recién comienza, visualizo más quiebres
Pronto: Jadue, candidato "independiente".
Bueno otro mas para China.